Aquella noche ser imborrable en la memoria de losalemanes. SMundialque ellos organizaron en el 2006 y vena tener cuatro triunfos y un empate. Est seleccin vena a su pas para quitarse la espina del subcampeonato en Corea-Japn 2002.

Sin embargo, todo fue diferente. En las semifinales de es Mundial se toparan conItalia, una seleccin que no daba mucho espectculo pero que marcaba en todos su partidos y jugaba un ftbol practico. Aquella vez, dos goles en los ltimos dos minutos del tiempo suplementario ahogaran el grito de celebracin de Alemania. Fue un 4 de julio como hoy.

Primero, Fabio Grosso colocara el baln desde dentro del rea a un palo de Lehmann sin que pueda hacer algo. Luego, cuando toda la seleccin germana se adelant para buscar el milagroso empate,Del Pierosentenci el partido con un gran contragolpe que comenz Cannavaro.

Alemania se juega hoy el pase a las semifinales de Brasil 2014 frente a Francia en un duelo histrico. Los germanos hace tres mundiales consecutivos que estn entre las tres mejores selecciones del mundo.

MIRA EL RESUMEN DE GOLES DE LA SEMIFINAL