Nigeria no pudo vencer la portero de Irán. (Foto: Reuters)
Nigeria no pudo vencer la portero de Irán. (Foto: Reuters)

Las selecciones de Nigeriae Irnprotagonizaron hoy el primer empate del MundialBrasil 2014 al igualar sin goles en un duelo disputado en Curitiba. Las guilas verdes no pudieron sumarpuntos,ni anotar siquiera un gol,ante la seleccin asitica, lams dbil del Grupo F. Perdieronuna gran oportunidad de igualar a los argentinos en la zona.

Durante el primer tiempo, el volante del Chelsea Jhon Obi Mikel se adue del medio campo nigeriano, que control a su antojo a los iranes. Los atacantes Moses y Musa causaron peligro por las bandas, pero no concretaron sus oportunidades.

Sin embargo, la seleccin de Irn, que tuvo en Ali Haghighi a un portero seguro,reaccion en el segundo tiempo y logr salir de la presin nigeriana. Ashkan Dejagah y Reza fueron los que ms intentaron en el combinado asitico. Andranik Timotian estuvo aplicado en la marca y no dej jugar cmodamente a los africanos.

Tras un inicio de torneo con buen ritmo de goles, nigerianos e iranes no pudieron anotar ningn tanto y quedaron ambos con un punto en el Grupo F, comandado por la Argentina de Lionel Messi despus de suvictoria del domingo 2-1 sobre Bosnia-Herzegovina.