Increíble. Para Óscar Tabárez, técnico de Uruguay, su equipo no hizo un gran partido contra Jordania. A pesar que el once charrúa ganó por 5-0, su técnico cree que sus jugadores no mostraron en algunos pasajes la jerarquía que tienen.

Este no fue de nuestros mejores partidos. Hubo algunas cosas que al final del primer tiempo las empezamos a solucionar y yo pensé que las podíamos encaminar para el segundo tiempo. Hubo jugadores que hicieron un gran desgaste en el primer tiempo, y durante muchos pasajes fue un partido parejo y algunas cositas nos impuso el rival, reconoció Tabárez en palabras a Tenfield tras la goleada conseguida en Amán.

Hoy le pedimos a los jugadores jerarquía y quizás no la tuvimos tanto desde el punto de vista del juego, pero sí en la seriedad con que encaramos el partido, agregó.

Afirmó, a su vez, que una de las claves fue el respeto con el que él y sus jugadores encararon el partido ante Jordania.

Este equipo en toda la Eliminatoria asiática no había perdido ningún partido en casa. Quisimos minimizarlo, no lo hicimos muy bien, pero ellos no tienen la contundencia que tenemos nosotros gracias a nuestras individualidades, finalizó.