Radamel Falcao tiene esperanzas. (Fotos: AP)
Radamel Falcao tiene esperanzas. (Fotos: AP)

El cirujano Jos Carlos Noronha declar para Radio RCN de Colombia y una emisora portuguesa que el delantero del Mnaco Radamel Falcao Garcapodra debutar en el Mundial de Brasil 2014 contra Grecia el 14 de junio, gracias a que la operacin a su ligamento anterior cruzado evoluciona favorablemente.

No es imposible que Falcao juegue el mundial con su seleccin. Estamos siguiendo la evolucin de su operacin y los resultados no son desalentadores, podra llegar para el 14 de junio, afirm el doctor del centro de rehabilitacin de Portugal, donde reside actualmente el ariete colombiano.

Si la resonancia que le haremos muestra un aspecto ptimo del nuevo ligamento y ausencia de inflamacin alrededor, parece probable que a las 12 semanas Falcao pueda ir al csped, explic el mdico del futbolista.

Por su parte, el Jefe del Departamento Mdico de la Federacin Colombiana de Ftbol, Carlos Ulloa manifest su alegra por las recientes declaraciones de Noronha y asegur que la federacin apoyar al mximo al delantero.

Con esta noticia, la ilusin de los colombianos y de los hinchas del ftbol mundial sobre disfrutar del juego del Tigre de Santa Marta en el grupo C de Brasl 2014, integrado por Japn, Grecia y Costa de Marfil, empieza a hacerse realidad.