El técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda, dijo que espera asimilar bien la derrota de hoy por 2-1 ante Paraguay para preparar el siguiente choque de su equipo, el martes contra Perú, en Quito, en la cuarta jornada de las eliminatorias mundialistas.

Hay que asimilar bien este resultado, indicó Rueda al resaltar que al equipo tricolor quizá le faltó un poco de tranquilidad a la hora de evitar los goles marcados por los paraguayos a la salida de sendas faltas.

Rueda consideró que el encuentro fue muy parejo, muy intenso y que una cosa es Paraguay buscando el partido y otra esperándonos cuando se replegó totalmente una vez conseguido la ventaja en la segunda parte.

“TENEMOS QUE LEVANTAR CABEZA” Defendió además los cambios que realizó para tratar de revertir el resultado y refirió que a excepción de la bolas quietas Ecuador hizo un buen juego, por el orden, por el carácter, por la reacción después de los goles que recibió.

Tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante, pues casi en 72 horas tenemos que jugar otro partido, acotó el estratega de Ecuador, que venía de una jornada de descanso y de un triunfo por 2-0 sobre Venezuela.