Rumbo a Brasil 2014: las selecciones se miden en amistosos
Rumbo a Brasil 2014: las selecciones se miden en amistosos
Redacción EC

San Petersburgo (DPA). A 17 días de que se inaugure el Mundial de fútbol, las selecciones de Bélgica, Rusia, Camerún y Australia jugaron hoy partidos amistosos de preparación para la Copa del Mundo Brasil 2014.

derrotaron 5-1 a Luxemburgo con triplete de Romelu Lukaku. se impuso 1-0 a Eslovaquia en San Petersburgo gracias a un gol de Alexander Kershakov a los 82 minutos.

Camerún, primer rival de México en el Grupo A del Mundial, batió 2-0 a Macedonia en la localidad austríaca de Kufstein con goles de Pierre Webo (52') y Maxim Choupo-Moting (84').

Más temprano, la selección australiana empató 1-1 con Sudáfrica en Sydney. Ayanda Patosi marcó a los 13' el 1-0 para los anfitriones del anterior Mundial, pero Tim Cahill igualó de cabeza apenas un minuto más tarde en el ANZ Stadium.

Australia jugará en el Grupo B del Mundial y debutará ante Chile en una zona que integran también España y Holanda. En otro amistoso, Irán, rival de Argentina, igualó sin goles con Montenegro en la localidad austríaca de Hartberg.