El ex futbolista Zinedine Zidane, campeón mundial en 1998, afirmó no estar preocupado con la posibilidad de que Francia quede en un posible “grupo de la muerte” en el Mundial Brasil 2014.

“Queremos que Francia se enfrente a los mejores y queremos ir lo más lejos posible. No tengo miedo de que tenga que enfrentar equipos difíciles”, afirmó en declaraciones que concedió en el complejo hotelero de Costa do Sauípe, donde mañana se celebrará el sorteo de grupos.

¿A qué hora y en qué canal se transmitirá mañana el sorteo del Mundial?

Para Zidane, ningún campeón mundial debe temer a otro. El francés descartó igualmente sentir alguna antipatía por parte de los brasileños por haber sido el autor de los goles decisivos con los que Francia derrotó a Brasil en la final del 98 y en cuartos de final del 2006.

“El Mundial de 1998 es uno de los recuerdos más dulces de mi vida, pero no creo que los brasileños me odien. Todas las veces que vengo a Brasil soy recibido con mucho cariño”, aseguró.

Sobre Cristiano Ronaldo, el francés se derritió en elogios al portugués. “Lo que él hace en la cancha es monstruoso. Es maravilloso. Y la forma como lideró a Portugal contra Suecia, cuando muchos creían que Portugal no ganaría, muestra que es un excelente jugador”, aseguró.