El campamento de Ayacucho, en el Parque Zonal Canaan es un infierno y más si se tienen que tomar las decisiones que tuvo que tomar Raúl Orlandini. El piloto, cuatro veces ganador de Caminos del Inca, tuvo que abandonar la prueba por problemas mecánicos.
ENTREVISTA: Jose Aros: el chileno que por error descubrió Caminos del Inca y ahora busca ser el primero en ganarla
Ayer, en la etapa entre Huancayo y Ayacucho, sufrió un accidente por la rotura de la dirección de su coche, lo que hizo que se pegue contra una bocamasa. No pudo completar la etapa y pese a los esfuerzos por reparar el coche, esto no fue posible.
“Hemos querido reparar el carro pero no ha sido posible, no alineaba bien y por un tema de responsabilidad hemos decidido no seguir en carrera”, declaró el Mono en su asistencia. Junto a Jhon Navarro, dio la noticia en conferencia de prensa.
Esta dupla ha ganado dos veces Caminos del Inca (2016 y 2017) y venían para ser protagonistas en la edición 50 de Caminos del Inca. Sin embargo, los coches son así y los abandonos son parte de la prueba.
“Nos quedamos con la impotencia porque estábamos para mucho más. Felizmente, todo no pasó a mayores”, nos dice Jhon Navarro, copiloto del ‘Mono’.
El el primer especial de Huancayo-Ayacucho, venían recortando tiempo al líder, pero el problema mecánico los hizo sufrir el accidente. Pese a ello, lograron colocar el coche en pista nuevamente y llegar a Mayoc en tres ruedas, pero luego ya no se podía competir de esa forma.
--
Contenido sugerido
Contenido GEC