Canelo vs. Saunders: así fue el espectacular ingreso al ring del mexicano en el AT&T Stadium. (Video: DAZN)
Canelo vs. Saunders: así fue el espectacular ingreso al ring del mexicano en el AT&T Stadium. (Video: DAZN)
Redacción EC

Al ritmo de música mexicana, con fuegos artificiales y acompañado por una gran ovación apareció este sábado en el AT&T Stadium, de Arlington (Texas), donde se hizo presente para enfrentar al inglés por la unificación del título súper mediano.

MIRA: Canelo Álvarez venció a Saunders por TKO: es campeón supermediano de AMB y CMB

La contienda estableció una nueva marca de asistencia de aficionados en la historia del boxeo estadounidense: 73 mil 126 espectadores. Tal marco merecía un gran show y el mexicano cumplió desde su ingreso al ring.

Luces, bailes, mariachis y un ambiente festivo marcaron la impresionante entrada de ‘Canelo’, quien hizo esperar a sus fanáticos hasta que sonara la canción ‘El Rey’ e hizo venir abajo el AT&T Stadium.

Ambos púgiles sostuvieron una pelea igualada hasta que ‘Canelo’ castigó con dureza en el octavo asalto al británico y, de forma inesperada, su entrenador avisó de que ya no iba a regresar al cuadrilátero ante el júbilo de los aficionados.

“Sabía que la pelea iba a comenzar hacia el octavo asalto. Pero no fue tan difícil como lo esperaba, me doy cuenta de que mi preparación era buena y voy mejorando día a día”, dijo el azteca tras vencer por nocaut. “Sabía que ya no iba a salir porque le quebré el pómulo”, declaró.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE CANELO ÁLVAREZ...


No te pierdas