Arturo Vidal Anotó La Ventaja De Inter Ante Sheriff
Arturo Vidal Anotó La Ventaja De Inter Ante Sheriff
Redacción EC

La temporada del Inter de Milán no marcha de la mejor manera en la Champions League, por lo que deben sumar una victoria ante Sheriff para seguir con vida. El partido se les complicó un poco, pero lograron volver a desequilibrar la balanza con gol de Arturo Vidal.

Las acciones entraban a los 57 minutos, cuando el cuadro italiano fue armando la jugada ofensiva, con toques cortos en tres cuartos de cancha. El rival iba retrocediendo, pero no de manera ordenada y terminaron dejando espacios, que el goleador Edin Džeko aprovechó, aunque en esta ocasión para asistir.

El bosnio recibió la pelota a la altura de la medialuna del área, aunque no optó por rematar, sino que se tomó un tiempo de tranquilidad para ceder un pase hacia la izquierda. Por ahí pasada Arturo Vidal a toda velocidad, proyectado en el ataque, como tantas veces lo ha hecho a lo largo de su carrera.

Tras realizar un control orientado, el ‘Rey’ se metió al área y tuvo el espacio suficiente para rematar al arco. El portero Dumitru Celeadnic no pudo defender su primer poste y se concretó el 2-1 parcial para el Inter de Milán. Todos los hinchas en el Estadio Giuseppe Meazza explotaron de alegría.

De concretarse el resultado, el equipo italiano sumará su primera victoria en la Champions League y alcanzará los 4 puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, Sheriff se complica con esta caída, dado que se queda con 6 unidades, igualado con el Real Madrid.