Redacción EC

En el minuto 85 del vs. , cuando el cuadro ‘colchonero’ ya sentía suya la victoria y la clasificación para octavos de final de la , ganador 1-0 en el marcador y en el terreno de juego, Thomas Müller irrumpió en el área, fue derribado y transformó el consiguiente penal para mantener la inquietud del equipo rojiblanco, pendiente de una ‘final’ en Salzburgo en la última jornada (1-1).

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones en directo de cada grupo de la Champions League

El pase a la siguiente ronda depende de un empate o un triunfo contra el conjunto austríaco. No hay ya más combinaciones para el bloque dirigido por Diego Simeone, que quizá mereció haberlo sellado ya este martes, mejor durante muchos tramos y en el global del choque a una versión reducida del Bayern Múnich, pero no lo logró.

No le bastó el gol de Joao Félix ni el control que ejerció durante buena parte del encuentro. Cierto que no fue el Bayern en toda su expresión. Ni se acercó. De principio a fin líder del grupo, con dos jornadas de sobra, su visita a Madrid fue una especie de paréntesis en los retos que le aguardan dentro del condensado calendario. A la lesión de Kimmich, inigualable en su puesto, sumó el descanso de Neuer, Lewandowski y Goretzka, en la lista, y de Müller, Gnabry o Coman, en el once. Müller fue decisivo después en el juego y resultado. Él generó el penal y también se encargó de ejecutarlo, poniendo el 1-1 final. (EFE)

Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich: resumen del partido

Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich: resumen del partido (Video: TUDN)

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak - Trippier, Savic, Giménez, Hermoso - Marcos Llorente, Koke, Saúl, Carrasco - Correa, João Félix.

Bayern Múnich: Nübel - Sarr, Alaba, Süle, Lucas Hernández - Javi Martínez, Musiala - Douglas Costa, Arrey-Mbi, Sané - Choupo-Moting.

Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich : minuto a minuto

Con los alemanes ya clasificados como primeros del grupo A, con 12, los rojiblancos marchan en la segunda posición (5) de la llave con dos puntos de ventaja sobre el Lokomotiv Moscú (3), tercero, y cuatro sobre el Salzburgo (1).

¿En qué canal ver Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich?

La transmisión oficial del partido por la fase de grupos de la Champions League estará a cargo de ESPN 2, Mitele Plus, Movistar Liga de Campeones (España). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

¿A qué hora se juega Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich?

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich: posibles alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak - Trippier, Savic, Giménez, Lodi - Llorente, Saúl, Koke, Carrasco - Correa, Joao Félix.

Bayern Múnich: Nubel - Pavard, Süle, Hernández, Sarr - Javi Martínez, Alaba - Sané, Müller, Costa - Choupo-Moting.

¿Cómo llegan Atlético de Madrid y Bayern Múnich?

Una victoria ante el equipo bávaro podría meter ya al Atlético de Madrid en los octavos de final, si el cuadro ruso no gana al equipo austríaco y, en todo caso, lo mantendría en segunda posición de cara a la última jornada frente al Salzburgo.

“Hemos intentado todo, pero no hemos podido ganar y aquí hay que sumar de tres en tres para pasar. La Champions no espera”, comentó el mediocampista Koke Resurrección, tras el 0-0 en Moscú la pasada semana.

Atlético de Madrid se presentará en el duelo sin Diego Costa, ausente por una trombosis en la pierna derecha, mientras los uruguayos Luis Suárez y Lucas Torreira están aislados por el coronavirus.

Diego Simeone recuperará, en cambio, para este crucial encuentro al centrocampista mexicano Héctor Herrera, una pieza clave de su esquema en el medio campo, tras superar una lesión muscular, aunque está por ver si le dará minutos.

Por su lado, Bayern Múnich confirmó a través del entrenador Hansi Flick que algunos jugadores importantes del plantel se quedarán en España para tomar un descaso debido a que el resultado de este compromiso no cambiará su situación en el torneo.

“Lewandowski, Neuer, Goretzka y Tolisso se quedan en Múnich. Vamos a darles descanso. El resto están en la convocatoria”, dijo Flick este lunes en , precisando que Tolisso “no se ha recuperado aún de su lesión”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Lionel Messi y su confesión sobre el homenaje a Maradona | VIDEO


No te pierdas

No te pierdas