Tras la debacle en Champions, Antoine Griezmann abandonó España y partió rumbo a Francia | VIDEO
Tras la debacle en Champions, Antoine Griezmann abandonó España y partió rumbo a Francia | VIDEO
Redacción EC

en el duelo de ida de los octavos de final de la con tres goles de Kylian Mbappé. El resultado ha ocasionado una nueva crisis en el plantel blaugrana, ya que se encuentran al borde de la eliminación del certamen continental. Tras ello, se conoció que un jugador ha abandonado España, enfureciendo a los aficionados del cuadro catalán.

MIRA: Los goles de Mbappé en el Barcelona vs PSG: así fue el hat-trick del francés en el Camp Nou [VIDEO]

En el programa español ‘El Chiringuito’ develaron imágenes inéditas de la salida de Antoine Griezmann rumbo a Francia. Un reportero se encontraba esperando al PSG cuando de pronto ubicó al ariete del Barcelona presto para partir hacia su país de origen.

Como se conoce, Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, les ha dado dos días libres para que puedan recuperarse de la debacle frente a los parisinos, es por ello que Griezmann ha aprovechado para visitar a sus familiares. Sin embargo, ello también causó molestia porque debido a la pandemia, los viajes para visitar a los familiares quedaron cancelados.

LEE TAMBIÉN | Kylian Mbappé en el Barcelona vs. PSG: francés amenazó a Jordi Alba y le dijo “en la calle yo te mato” [VIDEO]
Antoine Griezmann tuvo el 1-0 en el Barcelona vs. PSG. (Fuente: ESPN)
Antoine Griezmann tuvo el 1-0 en el Barcelona vs. PSG. (Fuente: ESPN)

PSG humilló al Barcelona por Champions League

Tres goles de Kylian Mbappé y uno de Moise Kean firmaron el triunfo del PSG, por 1-4, ante el Barcelona en el Camp Nou, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Barcelona se adelantó en el primer tiempo con un gol de penalti de Leo Messi, pero Mbappé empató antes del descanso y en la segunda parte el PSG prácticamente sentenció la eliminatoria.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE BARCELONA VS. PSG

No te pierdas