Griezmann también minimizó el penal fallado por Lionel Messi ante PSG. (Foto: AFP)
Griezmann también minimizó el penal fallado por Lionel Messi ante PSG. (Foto: AFP)
Redacción EC

Antoine Griezmann se mostró fastidiado por la eliminación del FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League, pero aplaudió la actitud del equipo para afrontar un partido tan complicado. El penal fallado por Lionel Messi en el cierre del primer tiempo de la revancha de la serie no fue lo único que impidió la remontada, opinó el francés.

No sé si fue la clave. Tuvimos claras, no sólo el penal. Tuvimos tres mano a mano. Ahora cabeza alta, a mejorar y volver el año que viene”, dijo el atacante al final del encuentro de vuelta de la eliminatoria en diálogo con Movistar+.

Keylor Navas, portero del cuadro parisino, fue una de las figuras de la jornada, agregó el exjugador del Atlético de Madrid. “Al final tuvimos algunas muy claras, hemos fallado, Keylor Navas tuvo una gran noche y hubo partidos donde teníamos que hacer más. El portero ha hecho un gran partido y hay que felicitarlo”, reconoció.

Barcelona dio “todo lo posible” aunque no pudo conseguir la clasificación, aclaró el galo. ”Creo que dimos una buena imagen, hicimos un gran partido y tuvimos muchas ocasiones en el primer tiempo, cuatro claras, es una pena que no las metiéramos. En la segunda parte ya nos costó más”, explicó.

Griezmann aseguró que ahora “los objetivos son LaLiga y la Copa (del Rey) y el partido de esta noche” da confianza al Barça de cara “a lo que viene”.

Respecto a su situación en el equipo y las suplencias que acumula, el delantero francés dijo que se siente “muy bien” con sus compañeros y el entrenador. “Estoy para ayudar al colectivo sean 10 o 90 minutos”, sentenció.

Este lunes 15 de marzo, FC Barcelona enfrentará a Huesca por la fecha 27 de La Liga Santander desde las 3:00 p.m. (hora peruana). El equipo de Ronald Koeman se ubica en la segunda casilla del torneo español con 56 unidades. Atlético de Madrid es el líder con 62.





No te pierdas