Kylian Mbappé firmó el 1-1 en el Barcelona-PSG. (Video: Movistar Liga de Campeones)
Kylian Mbappé firmó el 1-1 en el Barcelona-PSG. (Video: Movistar Liga de Campeones)
Redacción EC

La alegría por la victoria no le duró mucho al Barcelona, luego de que se ponga en ventaja con un gol de Lionel Messi (27′), por la ida de octavos de final de la Champions League. PSG fue en busca del empate y lo encontró en el Camp Nou, 5 minutos más tarde.

Kylian Mbappé recibió la pelota de parte de Marco Verratti en el área y se lució con un movimiento que dejó mal parado al defensa Clement Lenglet. La estrella del PSG buscó el espacio para rematar de zurda y, finalmente, lo consiguió, para vencer la resistencia de Ter Stegen.

De poder a poder

El Barcelona, con su capitán Lionel Messi en plena racha goleadora, espera al PSG por octavos de final de la Liga de Campeones, con la remontada de 2017 en el recuerdo.

“Será una eliminatoria muy interesante por la trayectoria de mejoría del Barça en los últimos meses y por la calidad de ellos”, dijo el reciente lunes en rueda de prensa el técnico azulgrana, Ronald Koeman.

Barcelona afronta el encuentro comandado por un alegre Lionel Messi, autor de un doblete y de la asistencia de un tercer tanto en la victoria sobre el Alavés en Liga el sábado (5-1).

Con información de AFP.

No te pierdas