Gerard Piqué no juega desde el 21 de noviembre pasado, en el Barcelona-Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Gerard Piqué no juega desde el 21 de noviembre pasado, en el Barcelona-Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Redacción EC

se convirtió en la principal novedad de la lista de convocados que entregó el , con miras al choque de este martes 16 de febrero (3:00 p.m. / hora peruana) ante , por la ida de octavos de final de la . Sin dudas, es una noticia que celebra el entrenador Ronald Koeman.

MIRA: Barcelona - PSG en vivo: cómo y dónde ver EN DIRECTO HOY la transmisión gratis del partido

El central catalán regresa a la lista 87 días después de lesionarse ante el Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano. Entonces, a Gerard Piqué se le diagnosticó un esguince en el ligamento lateral interno y la rotura parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

“Gerard está bien, lleva 4 o 5 días entrenando con el grupo, tenemos buenas sensaciones sobre su físico y tengo un día más para decidir si está en la lista porque ha estado un tiempo fuera. Lo hablaremos y decidiremos mañana por la mañana”, había confesado Koeman en rueda de prensa, en la víspera.

La lista de convocados del Barcelona para el juego ante PSG. (Foto: FC Barcelona)
La lista de convocados del Barcelona para el juego ante PSG. (Foto: FC Barcelona)

Junto a Gerard Piqué, la otra novedad de la convocatoria es el regreso del delantero Martin Braithwaite, ausente en los dos últimos partidos por problemas musculares. Siguen siendo baja por lesión Ronald Araujo, Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati.

En total, Koeman convocó a 21 jugadores para enfrentarse esta noche al conjunto parisino: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña y Mingueza.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Ronald Koeman: "Veo la eliminatoria ante el PSG muy igualada"
El entrenador del Barcelona Ronald Koeman explicó que ve "la eliminatoria ante el Paris Saint-Germain muy igualada" después de vencer por 5-1 al Alavés en el Camp Nou y encadenar así el séptimo triunfo en Liga, antes de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el conjunto francés. (Fuente: EFE)

No te pierdas