Griezmann y Umtiti protagonizaron un divertido desafío previo al Barcelona-PSG. (Video: FC Barcelona)
Griezmann y Umtiti protagonizaron un divertido desafío previo al Barcelona-PSG. (Video: FC Barcelona)
Redacción EC

La vuelta de la Champions League traerá como plato más atractivo el Barcelona-PSG en el Camp Nou. A propósito de aquel duelo de ida de octavos de final, Antoine Griezmann y Samuel Umtiti participaron en un divertido desafío que, no dudamos, sacará más de una sonrisa a los hinchas.

“Reto de 7 segundos” es el nombre del juego. En él, los franceses tuvieron que responder las interrogantes antes de cumplir esa cantidad de tiempo. Las consultas no fueron tan sencillas. De hecho, Antoine Griezmann y Samuel Umtiti fueron puestos en aprietos más de una vez.

Todo comenzó bien para el atacante y el defensa. Umtiti contestó bien los colores del escudo del PSG y Griezmann mencionó hasta el nombre de hasta cinco futbolistas que fueron titulares en la goleada (6.1) de Barcelona sobre los parisino el 2017, cuando el requerimiento era de cuatro deportistas.

De ahí, vino lo complicado. Umtiti no supo cinco sitios turísticos de París, no contestó a tiempo los nombres de tres jugadores franceses que juegan actualmente en PSG, ni tampoco atinó con cuatro jugadores que hayan vestido ambas camisetas: la del Barcelona y la del cuadro parisino.

Por su parte, Antoine Griezmann falló en los pedidos de Umtiti de decir cuatro souvernirs de París, tres jugadores actuales del Barcelona cuyo nombre deportivo empieza por P y tres películas o series que tengan como escenario la capital francesa.

En medio de todo ello, hubo risas y gestos que demostraban que el momento era muy ameno. Al final, Antoine Griezmann y Samuel Umtiti no tuvieron inconvenientes para resolver las últimas dudas. Al final, el resultado fue un empate a dos.

Barcelona y PSG empezarán a definir la llave de octavos de final en el Camp Nou el martes 16 de febrero, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). La vuelta está programada para el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.




No te pierdas