Ronald Koeman es entrenador de Barcelona desde agosto del 2020. (Foto: AFP)
Ronald Koeman es entrenador de Barcelona desde agosto del 2020. (Foto: AFP)
Redacción EC

se perderá el partido de ida de octavos de final de la Champions League entre Barcelona y PSG. El motivo de la ausencia del brasileño no es otro que una lesión, algo que no fue pasado por alto por el entrenador del club azulgrana, , que hizo un pedido a los árbitros, a propósito de ello.

MIRA: Barcelona vs. PSG: día, horarios y canales de TV del duelo por Champions League

“Creo que hay que proteger siempre a este tipo de jugadores como Neymar, Messi, Cristiano... porque nos dejan disfrutar mucho de su calidad”, aseguró el técnico neerlandés en rueda de prensa, en la víspera al encuentro programado para disputarse en el Camp Nou.

“En este aspecto los árbitros deben protegerlos, pero en el fútbol existe contacto y los jugadores tienen que buscar cuando jugar un uno contra uno y los árbitros tienen que decidir cuando es una falta fea por detrás, pero el fútbol es todavía un deporte de contacto”, añadió Koeman.

Específicamente sobre el choque contra PSG, Koeman evidenció confianza en su grupo. “Creo en el equipo y en mis jugadores y tenía claro la mejoría del juego y los resultados pero desde entonces pienso que es igualada por la historia y los jugadores. Afrontamos estos dos partidos con mucha ambición, con mejoría y confianza de poder ganar un partido importante ante un equipo fuerte”, indicó.

Barcelona y PSG se verán las caras este martes 16 de febrero en la casa de los culés, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). El duelo será transmitido por ESPN 2. El cotejo de vuelta está pactado para el 10 de marzo, en el Parque de los Príncipes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Ronald Koeman: "Veo la eliminatoria ante el PSG muy igualada"
Ronald Koeman: "Veo la eliminatoria ante el PSG muy igualada"



No te pierdas