Neymar se perderá el partido entre Barcelona y PSG de la Champions League. (Foto: Reuters)
Neymar se perderá el partido entre Barcelona y PSG de la Champions League. (Foto: Reuters)
Redacción EC

se quedará con las ganas de enfrentar a , su exequipo, y de reencontrarse con Lionel Messi, su buen amigo. Una lesión impedirá que el delantero forme parte de la expedición de PSG que debe desplazarse la próxima semana a España para afrontar el choque de ida de los octavos de final de la .

MIRA: Con Gignac, mira los divertidos memes en la previa a la final del Mundial de Clubes

“Neymar sufrió una lesión en el aductor largo izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico y los exámenes por imágenes, se espera una indisponibilidad de aproximadamente cuatro semanas según el curso”, confirmó la institución capitalina mediante un .

Tras el anuncio oficial de ‘Les Parisiens’, el astro brasileño no estará en condiciones de encarar el compromiso programado para el martes 16 de febrero en el Camp Nou (3:00 p.m., horario peruano). Incluso, por el tiempo estimado de baja, la presencia del jugador tampoco está asegurada para la revancha del 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

De otro lado, según cuenta el diario L’Equipe, el delantero asistió a un hospital para realizarse los exámenes médicos, tras sentirse durante el choque del miércoles contra Caen por la Copa de Francia. El entorno del futbolista de 29 años confirmó al periódico deportivo sobre las malas noticias.

Después del choque copero, el entrenador argentino Mauricio Pochettino, aún sin conocer el real estado del jugador, aseguró que “no me arrepiento de haber alineado a Neymar. Son cosas que pueden pasar”. Ahora, el DT de los parisinos tendrá un gran dolor de cabeza para armar el equipo se medirá con los azulgranas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas