Sergio Peña y Gustavo Dulanto debutarán en la Champions League. (Foto: EFE/Composición)
Sergio Peña y Gustavo Dulanto debutarán en la Champions League. (Foto: EFE/Composición)
Redacción EC

El debut de Sergio Peña y Gustavo Dulanto en la fase de grupos de la Champions League se avecina. Tras conocerse cómo quedaron conformados los grupos, este viernes la UEFA reveló las fechas y horarios de los partidos. Aquí te dejamos el recorrido que tendrán los peruanos en el certamen.

Esta ronda arrancará el 14 de septiembre, con los horarios de 11:45 a. m. y 2:00 p. m. para el Perú (hasta el 31 de octubre, luego será una hora más tarde). Según lo establecido, los futbolistas peruanos no tendrán actividad el mismo día, así que todos los televidentes podrán disfrutar de los partidos sin perderse los detalles.

Calendario de Sergio Peña con Malmö

En el Grupo H, Malmö de Sergio Peña quedó ubicado con Chelsea, Juventus y Zenit de Rusia. La presentación del equipo sueco será en casa ante su par italiano, que ya no contará con Cristiano Ronaldo en sus filas. En las siguientes dos fechas, tendrán que visitar al club ruso y a los ‘Blues’ en Londres.

Ya para la ronda de vuelta, el equipo del volante peruano arrancará con dos juegos en casa, que serían casi decisivos en la aspiración por avanzar al menos a la Europa League. Zenit debe ser el rival a vencer para mantenerse en competencia internacional.

FechaPartidosHorarios
14 de septiembreMalmö vs Juventus2:00 p. m. de Perú
29 de septiembreZenit vs Malmö11:45 a. m. de Perú
20 de octubreChelsea vs Malmö2:00 p. m. de Perú
2 de noviembreMalmö vs Chelsea12:45 p. m. de Perú
23 de noviembreMalmö vs Zenit3:00 p. m. de Perú
8 de diciembreJuventus vs Malmö12:45 p. m. de Perú

Calendario de Gustavo Dulanto en Sheriff

Por su parte, Gustavo Dulanto también tendrá rivales difíciles por delante, dado que compartirá el Grupo D con Inter de Milán, Real Madrid y Shakhtar Donetsk. Las aspiraciones del equipo del defensa peruano podría empezar a definirse en la primera fecha, cuando enfrenten al Shakhtar, el rival considerado no tan poderoso a comparación de los dos restantes.

El trabajo de Sheriff será hacer respetar la localía, aunque en la primera rueda tendrá más partidos fuera de casa. Durante la segunda y tercera fecha tendrán que medir fuerzas con el Real Madrid y el Inter de Milán respectivamente.

FechaPartidosHorarios
15 de septiembreSheriff Tiraspol vs. Shakhtar Donetsk11:45 a. m. de Perú
28 de septiembreReal Madrid vs. Sheriff Tiraspol2:00 p. m. de Perú
19 de octubreInter de Milán vs. Sheriff Tiraspol2:00 p. m. de Perú
3 de noviembreSheriff Tiraspol vs. Inter de Milán3:00 p. m. de Perú
24 de noviembreSheriff Tiraspol vs. Real Madrid3:00 p. m. de Perú
7 de diciembreShakhtar Donets vs Sheriff Tiraspol3:00 p. m. de Perú