Jesse Lingard le enseñó a Cristiano Ronaldo cómo hacer su celebración. (Fotos: Manchester United)
Jesse Lingard le enseñó a Cristiano Ronaldo cómo hacer su celebración. (Fotos: Manchester United)
Redacción EC

El plantel del Manchester United tiene buen ánimo, a pesar de los últimos malos resultados del equipo en la distintas competencias. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær se alistan para enfrentar a Villarreal por la Champions League y una curiosa escena fue protagonizada por Jesse Lingard y Cristiano Ronaldo.

Durante el entrenamiento de este martes, el delantero portugués fue visto aprendiendo una nueva celebración para los goles. Según las imágenes de la práctica de los ‘Red devils’, Lingard aprovechó para mostrarle a ‘CR7′ cómo realizar, con lujo de detalles, su particular festejo luego de anotar.

Jesse Lingard habitualmente utiliza los dedos de sus manos para formar una ‘JL’, letras que representan las iniciales de su nombre. Cristiano Ronaldo intentaba imitar el movimiento, aunque necesitó un poco de ayuda de su compañero para finalmente hacerlo a la perfección. ¿Se animará a realizarlo si anota en la Champions League?

Recordemos que hace algunas semanas, el atacante inglés anotó con su seleccionado y había copiado el festejo de Cristiano, luego conocer su regreso al Manchester United. El propio Lingard reveló que jugar junto al portugués es el sueño que tenía desde niño y ahora tienen una estrecha relación amical.

Lingard Celebró Gol Al Estilo De Cristiano Ronaldo
Jesse Lingard celebró gol al mismo estilo de Cristiano Ronaldo. (Video: ESPN)

¿Cuándo se juega el Manchester United vs. Villarreal?

El partido Manchester United vs. Villarreal por la fecha 2 del Grupo F de la Champions League se jugará este miércoles 29 de septiembre desde las 2:00 p. m. (hora peruana). Los ‘Red devils’ vuelven a jugar en Old Trafford por tercera vez consecutiva en los últimos días, pero bajo una gran presión.

Las derrotas por 1-0 ante West Ham (eliminación en Carabao Cup) y Aston Villa (perdieron la punta de Premier League) han provocado que el técnico Ole Gunnar Solskjær sea más criticado. Además, l derrota Young Boys (2-1) en el inicio del certamen internacional los obliga a ganar en esta jornada.