Cristiano Ronaldo hizo dominadas con el balón durante el partido con Atlético Madrid. (Foto: Captura sbt)
Cristiano Ronaldo hizo dominadas con el balón durante el partido con Atlético Madrid. (Foto: Captura sbt)
Redacción EC

Manchester United busca avanzar a cuartos de final de la Champions League, pero debe superar al difícil Atlético Madrid. Cristiano Ronaldo es la principal figura de los ‘Diablos rojos’ y empezó a hacerse notar antes del primer minuto de juego: avanzó por la banda izquierda haciendo dominadas con el balón.

Los segundos iniciales del cotejo estaban en marcha en Old Trafford y los dirigidos por Ralf Rangnick tenían complicaciones para superar la mitad del campo, por la presión que ejercía el rival. Finalmente, apareció Scott McTominay para darle tranquilidad a su equipo, realizando un pase elevado a la izquierda.

El receptor fue Cristiano Ronaldo, quien no tuvo complicaciones para controlar el esférico, pese a la potencia que este llevaba. Tras parar la pelota con el pecho, el portugués se acomodó y siguió con su maniobra usando el muslo derecho, momento exacto en el que empezó a hacer las clásicas dominaditas.

‘CR7′ efectuó hasta cuatro toques del balón con la pierna derecha, ante la pasiva marca de Marcos Llorente, lateral derecho de Atlético Madrid. Luego de realizar el movimiento de lujo, el goleador del Manchester United frenó y enganchó hacia atrás, para deleite de todos los aficionados en la tribuna.

El mexicano Héctor Herrera se percató de lo ocurrido e intentó presionar a Cristiano Ronaldo, pero no consiguió su objetivo. No obstante, el mediocampista de los ‘Colchoneros’ aprovechó para empujar al delantero y casi lo hizo caer. La intensidad del partido también permite algunos lujos, que tal vez podrían ser considerados como provocadores.