Cristiano Ronaldo festeja el 3-2 de Manchester United sobre Atalanta en Old Trafford. El cuadro italiano se había retirado 2-0 arriba al descanso. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo festeja el 3-2 de Manchester United sobre Atalanta en Old Trafford. El cuadro italiano se había retirado 2-0 arriba al descanso. (Foto: EFE)
Redacción EC

Manchester United remontó un 2 a 0 en contra ante Atalanta y ganó por la tercera jornada del grupo F de la Champions, regalándole un espectáculo con sufrimiento a sus hinchas en Old Trafford. El encargado de sellar la victoria 3-2 fue Cristiano Ronaldo, quien se mostró más que orgulloso y satisfecho tras el encuentro.

¡Sí! ¡El Teatro de los Sueños está en llamas! ¡Estamos vivos! Somos Manchester United y nunca nos damos por vencidos! ¡Esto es Old Trafford!”, destacó el luso a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, junto a imágenes de la celebración de su 3-2 definitivo para los ‘Diablos Rojos’.

Con la victoria (3-2) en Old Trafford, los ‘Diablos Rojos’ son líderes de un grupo en el que todas las opciones son posibles.

Los italianos, que llegaron al descanso con un 2-0 favorable y ya soñaban con conquistar el ‘Teatro de los Sueños’, sufrieron en el segundo acto las ofensivas a la desesperada de los locales, conscientes de que una derrota les dejaba muy tocados en el grupo y en una situación muy comprometida a Ole Gunnar Solskjaer.

Mario Pasalic (15) y Merih Demiral (29) habían puesto un sorprendente 2-0 para la ‘Dea’ antes de la pausa. Aunque Marcus Rashford recortó diferencias en la segunda parte (53) y Harry Maguire (75) estableció el empate a dos, la ambición de los locales no paró y llevaron el delirio a las gradas con un excelso remate de cabeza de Cristiano Ronaldo (81).

Solskjaer, cuyo equipo está eliminado de la Copa de la Liga y venía de perder 4-2 ante el Leicester en la Premier League, en la que ocupa el 6º puesto, ganó crédito con estos tres puntos, que dejan al United al frente del grupo con 6 unidades, frente los 4 del Atalanta y el Villarreal, y los 3 del Young Boys suizo.