Redacción EC

, sin Karim Benzema, venció sin mayores problemas a por la fecha 6 del Grupo D de la en el estadio Santiago Bernabéu. Los ‘merengues’, de esta manera, aseguraron el primer lugar de su zona y su presencia en los octavos de final de la máxima competición de clubes en el mundo.

MIRA - Real Madrid 2-0 Inter: victoria ‘merengue’ en la UEFA Champions League | VIDEO

Los pupilos de Carlo Ancelotti marcaron un gol en cada tiempo. Primero apareció Toni Kroos a los 17 minutos para abrir el marcador y luego Marco Asensio (79′) para dar el golpe final. Cabe mencionar que los italianos se quedaron con uno menos tras la expulsión de Barella.

Con este resultado, Real Madrid llegó a los 15 puntos y clasificó a octavos de final de la UEFA Champions League como líder de su grupo, mientras que Inter de Milán también sigue en carrera tras quedar segundo con 10 unidades.

Gol de Real Madrid

Gol de Kroos para el 1-0 de Real Madrid vs. Inter por Champions League | Video: ESPN.
Gol de Kroos para el 1-0 de Real Madrid vs. Inter por Champions League | Video: ESPN.

Segundo gol de Real Madrid

Gol de Asensio para el 2-0 de Real Madrid vs. Inter por Champions League | Video: ESPN.
Gol de Asensio para el 2-0 de Real Madrid vs. Inter por Champions League | Video: ESPN.

Resultado: 2-0

Previa del partido

Españoles e italianos ya aseguraron el boleto a los octavos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, el encuentro que cierra esta etapa del torneo será importante para determinar al ganador de la zona. En la víspera, los blancos son líderes con 12 y los interistas siguen con 10.

¿Por qué terminar en la cima del grupo es importante? En el sorteo de la próxima etapa a realizarse el lunes 13, el primero evitará cruzarse con rivales complicados como Manchester City, Liverpool o Bayern Múnich. Aunque, si la suerte no acompaña, habría emparejamiento con PSG.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Inter de Milán por la Champions League?

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

¿Cómo ver Real Madrid vs. Inter de Milán por la Champions League?

ESPN y Star+ son las señales habilitadas para ver el partido de la Champions League que presentará a Real Madrid con la sensible baja del capitán y goleador Karim Benzema. El goleador se marchó con molestias del duelo contra Real Sociedad de pasado sábado.

Sin el francés entre los convocados (al igual que Gareth Bale y Dani Ceballos), Carlo Ancelotti echará mano de Luka Jovic como reemplazante del ‘9′. El serbio entró contra los ‘Realistas’ en LaLiga y se lució con una asistencia a Vinicuis Junior y un gol para el 0-2 final.

Por su lado, Inter de Milán recuperará a Stefan De Vrij, quien debe integrar la defensa con Milan Skriniar y Alessandro Bastoni. Mientras, Denzel Dumfries e Ivan Perisic ocuparán los dos carriles, con Nicoló Barella, Marcelo Brozovic y Hakan Calhanoglu en el centro del campo.

Junto al intocable Edin Dzeko estará Lautaro Martínez, quien pudo recuperar energías en el último encuentro liguero ganado en Roma, cuando fue suplente. Por contra, se perderá la cita Joaquín Correa, uno de los más en forma en este período, quien sufrió una lesión muscular.

Real Madrid vs. Inter de Milán: alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Vinícius y Jovic.

Inter de Milán: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Lautaro y Dzeko.

¿Dónde jugarán Real Madrid vs. Inter de Milán por la Champions League?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...