FC Barcelona vs. PSG: Bjorn Kuipers será el encargado de pitar el duelo por Champions League
FC Barcelona vs. PSG: Bjorn Kuipers será el encargado de pitar el duelo por Champions League
Redacción EC

vs. chocarán este martes 16 de febrero por los octavos de final de la . y compañía tendrán como rival a un renovado equipo parisino comandado por Mauricio Pochettino, estratega argentino que pondrá a sus mejores fichas para obtener un resultado positivo en su visita a España.

MIRA AQUÍ: Barcelona vs PSG: qué día, dónde y a qué hora juegan por la Champions League

Por otro lado, el juez designado para dirigir el mencionado cotejo será Bjorn Kuipers, árbitro holandés que en su trayectoria a podido arbitrar la Supercopa de Europa 2011, en la Eurocopa 2012, la final de la Liga Europea de la UEFA 2012-13, la final de la Copa FIFA Confederaciones 2013 y la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2013-14.

Sin embargo, aquel colegiado cuestionó hace algunos meses la manera en cómo Lionel Messi se expresa dentro del campo del juego. Como se recuerda, la UEFA estrenó un documental sobre el arbitraje llamado “Man in the Middle”. En aquella ocasión, Kuipers recriminó al astro argentino durante el encuentro frente a Liverpool.

“Destaca el rigor profesional, la motivación y la dedicación de algunos de los mejores árbitros de Europa, además de mostrar la parte humana que hay detrás de las figuras que ven los jugadores y los aficionados sobre el terreno de juego”, señaló Roberto Rosetti, actual jefe de arbitraje del organismo europeo.

Barcelona vs. PSG: ¿cuándo jugarán por los octavos de final de la Champions League?

El duelo se realizará este próximo 16 de febrero en el estadio Camp Nou de España. Asimismo, el partido de vuelta será disputado el 10 de marzo en Francia.

Barcelona vs. PSG: canales para ver en vivo el duelo por la Champions League

Barcelona vs. PSG será transmitido por varias cadenas internacionales; entre ellas se encuentran Fox Sports y ESPN, canales oficiales de la Champions League.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR




No te pierdas