Bruno Anotó, Pero El Var Le Anuló El Gol Al Sheriff
Bruno Anotó, Pero El Var Le Anuló El Gol Al Sheriff
Redacción EC

Real Madrid se mantiene con vida en el partido ante Sheriff Tiraspol por la Champions League gracias a la tecnología, la cual les brinda tranquilidad. En primera instancia lograron encontrar el empate a través de un penal cobrado por el VAR y luego quedaron tranquilos por el gol anulado a Bruno.

El encuentro entraba a los 71 minutos, cuando Sheriff se encontraba merodeando el área rival con una serie de pases cortos. Luego de una paciente combinación por la izquierda, un centro rasante salió proyectado en busca de Bruno, quien esperaba atento al borde del área chica que cubría Thibaut Courtois.

Sin dudarlo, el jugador del club moldavo remató en primera y venció la resistencia del guardameta belga, logrando una gran felicidad entre todos sus compañeros. Sin embargo, el árbitro Lawrence Visser se apoyó del juez del línea e invalidó la jugada, provocando algunos reclamos en el campo.

La situación era dudosa, pero el VAR terminó confirmando la decisión luego de unos instantes. En la repetición se vio claramente como Bruno se encontraba un paso adelantado al inflar las redes. Real Madrid respira, pero no tiene una buena actuación hasta ahora y tienen mucho que mejorar en el tiempo restante.

Pronósticos del Real Madrid vs. Sheriff

Real Madrid es el claro favorito en las casas de apuestas. El equipo merengue apenas paga 1.9 si es que se lleva la victoria contra el Sheriff Tiraspol, aunque esta cuota aún podría seguir disminuyendo. Por su parte, si ambos equipos anotan paga 5.2 y el resultado exacto con un 2-1 a favor del Real Madrid paga 7.1.

Recordemos que Real Madrid no pierde un partido oficial desde el pasado 5 de mayo, cuando cayeron por 2-0 en Londres ante el Chelsea en la semifinal de la UEFA Champions League.