Barcelona enfrenta a Bayern Múnich e Inter de Milan en la Champions League | Foto: AFP
Barcelona enfrenta a Bayern Múnich e Inter de Milan en la Champions League | Foto: AFP
Redacción EC

El grupo más parejo y de los equipos más fuertes en la presente edición de la UEFA Champions League, definitivamente, será el Grupo C, que cuenta con el campeón de Alemania, , el subcampeón de España, y el subcampeón de Italia, , equipos con bastante potencial y algunos hasta candidatos para ganar el trofeo.

SE VUELVEN A VER LAS CARAS

En la temporada pasada, Bayern Múnich y Barcelona se vieron las caras en la fase de grupos y en ambos encuentros se llevaron la victoria los alemanes. Bayern ganó 3-0 el primer duelo en el Camp Nou y en la vuelta en Múnich también golearon 3-0. En aquel encuentro en España, Robert Lewandowski, hoy en el Barza, anotó un doblete. ¿Aparecerá la ley del ex?

Otros que también se cruzaron en una fase de grupos fueron Barcelona e Inter de Milan. En la temporada 2019-20, Barcelona se llevó las dos victorias: 2-1 en el Camp Nou y nuevamente 2-1 en el Giuseppe Meazza.

BARCELONA BUSCA REIVINDICARSE

En la temporada pasada, Barcelona jugó la UEFA Europa League, un torneo que ni siquiera pudo ganar el club español, que quedó eliminado en cuartos de final contra el Eintracht Frankfurt. Esta vez, con los refuerzos que han sumado y con Robert Lewandowski como nueva figura del equipo, buscarán un cupo para los octavos de final del torneo, aunque no la tendrán nada fácil contra los alemanes e italianos.

LA ‘CENICIENTA’ DEL GRUPO

El equipo que completa este Grupo C, denominado el ‘Grupo de la muerte’ en la presente edición de la Champions League, es el Viktoria Plzen, equipo de la República Checa y que se presenta como el más débil del grupo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más