Redacción EC

no puede sumar de a tres en la Champions League. Este martes, la ‘Nerazzurri’ volvió a registrar un empate, tras finalizar el duelo por la segunda jornada 2 del Grupo B ante sin celebrar goles en el Estadio Olímpico de Kiev.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones de cada grupo de la Champions League 2020/21

A la espera de lo que hagan Borussia Mönchengladbach y Real Madrid en el otro partido de la llave, el Shakthar lidera el grupo con 4 puntos tras dos jornadas, por los 2 del Inter, uno para los alemanes y cierra el campeón español con cero unidades.

RESUMEN DEL PARTIDO

INTER DE MILÁN VS. SHAKHTAR DONETSK: ASÍ ALINEARON

INTER DE MILÁN VS. SHAKHTAR DONETSK: MINUTO A MINUTO

Inter de Milán vs. Shakhtar Donetsk: probables alineaciones

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Dodo, Khocholava, Matviyenko, Korniienko; Maycon, Alan Patrick; Tete, Marlos, Manor Salomon; Dentinho.

Inter de Milán: Handanovic; D’Ambrosio, de Vrij, Kolarov; Hakimi, Barella, Brozovic, Perisic; Eriksen; Lukaku, Martínez.

Inter de Milán vs. Shakhtar: Programación de TV

La transmisión oficial del duelo por la fase de grupos de la Champions League estará a cargo de ESPN y Movistar Liga de Campeones (España). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo, a través de la .

Inter de Milán vs. Shakhtar Donetsk: horarios del partido

México - 12:55 p.m.

Perú - 12:55 p.m.

Ecuador - 12:55 p.m.

Colombia - 12:55 p.m.

Bolivia - 1:55 p.m.

Venezuela - 1:55 p.m.

Chile - 2:55 p.m.

Paraguay - 2:55 p.m.

Argentina - 2:55 p.m.

Uruguay - 2:55 p.m.

Brasil - 2:55 p.m.

España - 6:55 p.m.

Inter de Milán vs. Shakhtar: previa del partido

Inter de Milán se salvó de la derrota en la debut en la temporada en la Champions League. Un gol de Romelu Lukaku a los 90′ significó el empate a dos frente a Borussia Mönchengladbach. Ahora, el cuadro italiano tendrá al frente al Shakhtar Donetsk, que sorprendió y se impuso 3-2 a Real Madrid.

“Son muy fuertes, la mayoría son jugadores brasileños, muy rápidos y hábiles. No es casualidad que hayan ganado en Madrid, así que necesitaremos mucha atención. Queremos hacer un buen partido”, advirtió en , el entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte.

El italiano echará mano de sus dos figuras en ataque: Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, que tan bien se han complementado. “Hicieron grandes mejoras y pueden llegar a ser aún más importantes para el equipo. Para compararlos con otros (grandes delanteros) a nivel europeo, tenemos que ganar, es la única forma para hacerse un lugar importante en Europa”, comentó Conte.

Inter de Milán viene de ganar 2-0 Genoa en la Serie A, resultado que le sirvió para llenarse de motivación de cara a la cita en la Champions League.

Shakhtar Donetsk podría tener algunas bajas, como pasó contra los merengues. Ismaily, Yevhen Konoplyanka, Sergii Kryvtsov, Junior Moraes y Fernando no formaron parte de la sesión de este lunes y no estaría disponibles.

“Jugaremos contra el equipo más fuerte del Inter, el equipo que compite en la Serie A y espera clasificar de nuestro grupo como ganadores. Estamos totalmente concentrados . Es importante mostrar nuestro corazón y nuestro deseo de ganar”, comentó en la previa el estratega del elenco ucraniano, Luís Castro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Otros Deportes: Lewis Hamilton superó récord de Michael Schumacher en la Fórmula 1 | VIDEO