Porto 2-1 Juventus: gol de Federico Chiesa. (Video: Bein Sports)
Porto 2-1 Juventus: gol de Federico Chiesa. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

Juventus consiguió descontar tras ser sorprendido por Porto con dos goles en los octavos de final de la Champions. El 2-1 del duelo de ida de la llave llegó gracias a Federico Chiesa.

El atacante italiano marcó a los 82 minutos de juego tras pase de Adrien Rabiot, al definir en primera desde el área del conjunto luso. Los turineses ganaron confianza a partir de la conquista y se acercaron al segundo, pero al final nada logró alterar el triunfo de los ‘Dragones Azules’.

Porto se impuso 2-1 a la Juventus en el estadio Do Dragao, un resultado que obliga a la ‘Vechia Signora’ a ganar en la vuelta para evitar un nuevo descalabro en la máxima competición europea.

El campeón de los nueve últimos títulos de la Serie A italiana, que en las tres últimas ediciones de la Champions no ha pasado de cuartos de final, encajó goles en los primeros compases de cada mitad del partido, obra del iraní Mehdi Taremi (2) y del maliense Moussa Marega (46). Federico Chiesa devolvió las esperanzas para la vuelta en Turín.