Redacción EC

El firmó una hazaña épica este martes en Turín jugando más de una hora con diez hombres y, pese a perder 3-2 contra el , le eliminó en la prórroga gracias a su triunfo por 2-1 de la ida y al mayor número de goles marcados fuera de casa, lo que le permitió avanzar a los cuartos de final de la .

El Juventus ganaba 2-1 a la hora de partido y jugando con uno más por la doble amonestación al iraní Mehdi Taremi, pero le pudo la tensión frente a un Oporto sostenido por un monumental Pepe y se fue a la prórroga.

Fue en ese momento cuando un gol de falta de Sergio Oliveira en el minuto 115 dio al Oporto el tanto que le permitió pasar de ronda. El francés Adrien Rabiot anotó de cabeza el gol del 3-2, que dio esperanzas a los hombres de Pirlo, pero que no pudo evitar una nueva tempranera eliminación del Juventus en la Champions League.

ADRIEN RABIOT Y EL 3-2 QUE NO ALCANZÓ

Rabiot anota el 3-2 en el Juventus vs. Porto por la Champions League. (Video: ESPN)
Rabiot anota el 3-2 en el Juventus vs. Porto por la Champions League. (Video: ESPN)

GOL DE SERGIO OLIVEIRA PARA ELIMINAR A JUVENTUS

Segundo gol del Porto vs. Juventus
Segundo gol del Porto vs. Juventus

VER ASISTENCIA DE JUAN CUADRADO

Federicho Chiesa anota doblete y pone el 2-1 para Juventus vs. Porto por Champions League. (Video: beIN Sports)
Federicho Chiesa anota doblete y pone el 2-1 para Juventus vs. Porto por Champions League. (Video: beIN Sports)

VER GOL DE JUVENTUS

Asistencia de Cristiano Ronaldo en gol de Juventus
Asistencia de Cristiano Ronaldo en gol de Juventus

GOL PORTO

Oliveira puso el 1-0 ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. (Video: Bein Sports)
Oliveira puso el 1-0 ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. (Video: Bein Sports)

Juventus vs. Porto: alineaciones

Juventus vs. Porto: minuto a minuto

MIRA AQUÍ la programación de los partidos del martes 9 de marzo en el fútbol mundial

Conquistar la ‘Orejona’ es la máxima obsesión de los ‘bianconeros’, que ganaron el preciado trofeo por última vez en 1996. Luego, el conjunto italiano perdió cinco finales continentales en 1997, 1998, 2003, 2015 y 2017.

Juventus vs. Porto: posibles alineaciones

Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, De Ligt, Álex Sandro; Chiesa, Rabiot, Arthur, McKennie; Cristiano Ronaldo y Morata.

Porto: Marchesín; Pepe, Mbemba, Manafá, Zaidú; Sérgio Oliveira, Corona, Otávio, Uribe; Marega, Taremi.

¿A qué hora se juega Juventus vs. Porto?

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

¿En qué canales ver Juventus vs. Porto?

La transmisión oficial del partido por la Champions League estará a cargo de ESPN 2 y Movistar Liga de Campeones. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

¿Dónde se jugará Juventus vs. Porto?

¿Cómo llegan Juventus y Porto?

En la presente temporada, Juventus ha sido irregular en todos los frentes disputados. En Europa, la ‘Vecchia Signora’ esperó hasta la última jornada de los grupos para terminar en el primer lugar gracias a una enorme actuación de Cristiano Ronaldo ante Barcelona.

Hace un par de semanas, el conjunto liderado por Andrea Pirlo volvió a tropezar, pero ahora en los octavos de final. La ‘Juve’ perdió 2-1 en la casa de Porto y el tanto marcado por Federico Chiesa le dio esperanzas pensando en la revancha.

La ‘Vecchia Signora’ se presentará en el duelo de vuelta con Cristiano Ronaldo liderando al equipo. El portugués desea repetir grandes jornadas en la Liga de Campeones para sellar un pase a la siguiente ronda.

LEE TAMBIÉN: Goles de Boca Juniors vs. Vélez: mira los 7 goles en la humillante victoria del ‘xeneize’ ante el ‘Fortín’ | VIDEO

Para el duelo de vuelta, el club de Turín no podrá contar con Paulo Dybala, Rodrigo Bentancur y Danilo. Sin embargo, Pirlo recuperó a Juan Cuadrado y esperará hasta el final a Arthur. Mientras que Matthijs De Ligt y Giorgio Chiellini pelearán para acompañar a Leonardo Bonucci.

Por su lado, Porto llegará con algunas dudas después de que Jesús Corona y Pepe sufrieran lesiones en el partido del pasado fin de semana en la liga. De todos modos, el entrenador Sérgio Conceiçao les incluyó en la convocatoria.

Mientras resuelve los problemas en la oncena, el club luso buscará ganar por primera vez en Italia desde 1996, cuando se impuso al Milan por 2-3. Del mismo modo, los ‘Dragones’ esperan volver a los cuartos de final del certamen.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas