Keylor Navas fue uno de los mejores jugadores ante el Manchester City al lucirse con tres geniales atajadas y una de ellas ante Gabriel Jesús. (Foto: EFE)
Keylor Navas fue uno de los mejores jugadores ante el Manchester City al lucirse con tres geniales atajadas y una de ellas ante Gabriel Jesús. (Foto: EFE)
Redacción EC

París Saint-Germain perdió una gran oportunidad de clasificar primero en su grupo a los octavos de final de la Champions tras perder 2-1 ante el Manchester City. El elenco parisino iba ganando, sin embargo, el club inglés le volteó el partido en solo minutos. Pese a la derrota, el portero Keylor Navas se mostró optimista.

“No pudimos conseguir lo que buscábamos, pero hay que mantener la cabeza alta y seguir. Allez Paris!”, escribió el guardameta costarricense en su cuenta de Twitter. Como se recuerda, el arquero fue uno de los mejores jugadores del encuentro al lucirse con tres geniales atajadas y una de ellas ante Gabriel Jesús.

Pese a que el equipo dirigido por Mauricio Pochettino perdió ante los ‘Citizens’, ya aseguró su presencia en la siguiente etapa de la Liga de Campeones como segundo lugar del grupo A.

El PSG deberá voltear la página y pensar en su partido por la Ligue 1 ante el Saint-Étienne este sábado. El conjunto parisino marcha en el primer lugar del torneo con 37 puntos a 9 unidades del Niza, su más cercano perseguidor.

Mauricio Pochettino sobre la derrota ante el Manchester City: “Estoy decepcionado”

El director técnico del PSG, Mauricio Pochettino, lamentó la derrota de su equipo. “Sí, estoy decepcionado, ya que en la primera parte el City jugó muy bien y nos forzaron a meternos atrás. Fueron muy ofensivos. Después, en la segunda mitad marcamos y estábamos controlando el partido bien. Entonces ellos cambiaron y nos hicieron dos”, declaró para ESPN.

Además, el entrenador argentino reconoció la superioridad de la escuadra dirigida por Pep Guardiola. “Fueron mejores que nosotros en el primer tiempo. Cuando ves el número de faltas que cometimos, y su número, aquí se dice la verdad del primer período. Hay una diferencia real entre los dos equipos”, señaló.