Redacción EC

 igualó el miércoles 0-0 en su visita al y clasificó a las semifinales de la , instancia a la que también se metió el Manchester City gracias a su triunfo como visitante sobre Borussia Dortmund.

El Madrid, 13 veces ganador de la competencia y que se había impuesto 3-1 en la ida, chocará en semifinales con el Chelsea, que el martes eliminó al Porto.

Liverpool, ganador de la Champions League en 2019, creó en el primer tiempo suficientes opciones de gol como para dar vuelta la serie, pero no concretó, y en el complemento no mostró ideas para generar peligro.

El meta Thibaut Courtois salvó varias veces al Madrid, mientras que Mohamed Salah y Georginio Wijnaldum no aprovecharon sus opciones..

Real Madrid vs. Liverpool: comentarios EN VIVO

Real Madrid vs. Liverpool: alineaciones

Real Madrid vs. Liverpool: minuto a minuto

MIRA: Real Madrid vs. Liverpool EN VIVO: horarios y canales de TV del partido por Champions League

Real Madrid con bajas ante Liverpool

A las ausencias de Sergio Ramos y Raphael Varane en el eje de la defensa se unen los problemas en el lateral derecho, donde sin Dani Carvajal, lesionado desde mediados de febrero, Zidane tampoco podrá contar con Lucas Vázquez.

El extremo madridista reconvertido en defensa ante la lesión de Carvajal sufrió un esguince de rodilla contra el Barcelona, lo que debería obligar a Zidane a recurrir a Álvaro Odriozola, que apenas ha intervenido en seis partidos esta temporada.

En el eje de la defensa deberían repetir Militao y Nacho Fernández, que el sábado ponía de relieve la implicación de los menos habituales: “Todos estamos dando la cara en partidos importantes”.

Impulsados por la velocidad de Vinicius y la eficacia de Karim Benzema en la ida, ambos deberían volver a tomar las riendas del ataque de los blancos en el feudo del Liverpool, donde el Real Madrid intentará evitar sorpresas como la del Barcelona en semifinales de 2019. Con información de AFP.

¿Dónde ver el partido por Champions League?

  • Si estás en Latinoamérica podrás verlo a través de cuya señal en vivo llevará el partido entre Real Madrid y Liverpool.
  • Si estás en España mira el partido vía y .
  • Si estás en Estados Unidos el partido Real Madrid vs Liverpool podrás verlo vía .

Links y apps de ESPN en vivo

  • Acceder a la web oficial para ver ESPN online.
  • Bajar el App de ESPN en cualquier dispositivo compatible.
  • Entrar en las redes sociales oficiales de ESPN.
  • Contratar ESPN con un operador de cable: , , , entre otros.

La App de ESPN está disponible para Apple y Android y podrás bajarla el dispositivo que quieras: computadora, Smart TV, teléfono o tablet.

Liverpool sueña con la remontada ante Real Madrid

“Un estadio lleno habría sido importante para nosotros”, dijo Klopp este martes en rueda de prensa, precisando que “sin los aficionados en las tribunas, tenemos que crear nuestro propio ambiente” de remontada.

“No se pueden dar por sentadas las remontadas. No es porque lo hemos logrado antes que se va a volver a repetir, pero si estamos a nuestro mejor nivel en el partido, tenemos una posibilidad”, añadió el técnico alemán, que el sábado ganó en Anfield 2-1 al Aston Villa. “Lo más importante es jugar lo mejor posible, intentar ganar el partido y luego veremos donde nos lleva el resultado”, afirmó Klopp. Con información de AFP.

Real Madrid vs Liverpool: posibles formaciones

Liverpool: Alisson Becker - Alexander-Arnold, Ozan Kabak, Phillips, Robertson - Thiago, Fabinho, Wijnaldum - Salah, Jota, Mané.

Real Madrid: Courtois - Odriozola, Éder Militao, Nacho, Mendy - Kroos, Casemiro, Modric - Asensio, Benzema, Vinícius.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas