Zinchenko tocó el balón con el hombro pero el árbitro cobró penal. (Fuente: ESPN)
Zinchenko tocó el balón con el hombro pero el árbitro cobró penal. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Manchester City y PSG se ven las caras en Etihad Stadium por la semifinal de vuelta de Champions League. El cuadro parisino tomó la iniciativa del partido y llegó en más de una oportunidad al arco defendido por Ederson. En uno de los intentos de gol, el balón impactó en el cuerpo de Zinchenko y el juez señaló penal; sin embargo, no hubo contacto con la mano.

Se jugaban los seis minutos de juego, cuando un cabezazo parisino dentro del área celeste, golpeó una parte del cuerpo del defensor ucraniano. El árbitro del partido no dudó y señaló el punto del área, pero el reclamo de todos los jugadores del City fue excesivo.

Tras algunos minutos de tensión, el encargado de dirigir el juego decidió ir al VAR para revisar la jugada, luego de hacerlo, se percató que el balón había chocado en el hombro del jugador y que no existía penal. El partido continuó igualado a cero.

Manchester City vs PSG: la previa

Después de vencer 1-2 en el estadio Parque de los Príncipes, los ‘Citizens’ se quedaron a un pase de clasificarse por primera vez a una final de Liga de Campeones. Mientras que ‘Les Parisiens’ llegan al duelo en Inglaterra con la intención de remontar el resultado adverso.

El conjunto de Pep Guardiola, que también acaricia el título de la Premier League, afrontará la revancha sin lesionados ni suspendidos en su plantel. Entonces, el DT español puede repetir casi la misma oncena que venció en Francia.

Del lago del equipo de Mauricio Pochettino, finalmente su figura Kylian Mbappé fue enviado al banquillo, pues sufrió una contractura en París que le impidió jugar el pasado sábado, y de la que no se ha recuperado del todo. Mauro Icardi va en su reemplazo.


No te pierdas