PSG y Barcelona se enfrentan en París por la Champions League
PSG y Barcelona se enfrentan en París por la Champions League
Redacción EC

París (DPA).  y se enfrentarán (1:45 p.m. hora peruana) en un partido de al que el equipo azulgrana, que estrenará camiseta, llega en racha mientras que su rival en problemas.

El Parque de los Príncipes será el escenario de un duelo entre dos equipos que buscan su lugar entre los favoritos del torneo y el Barcelona parece llegar a la cita en mejor condición tras permanecer invicto en el inicio de temporada. En cambio, el local atraviesa dificultades y perdió a Zlatan Ibrahimovic por lesión, una baja más que sensible.

El técnico español comenzó su nuevo proyecto en el Barcelona lleno de sensaciones positivas. Líder firme en la Liga española, todavía no recibió un gol en la campaña. Ahora le falta reforzar su imagen con un buen partido ante el rival más estimable en lo que va de temporada.

Para ello, el equipo azulgrana llega con un en perfectas condiciones y erigido como un gran líder en el campo. No sólo hace goles, sino que su nivel de compromiso parece fuera de toda duda y participa como nunca en la elaboración de juego.

A su lado tiene a , máximo goleador del equipo con seis goles, uno más que el argentino. La sociedad entre ambos se perfecciona a cada partido.

Conocido por sus masivas rotaciones, Luis Enrique volverá a cambiar el equipo respecto al que el sábado venció por 6-0 al Granada en la última jornada de la Liga española. Su pareja de centrales sería la compuesta por el francés Jeremy Mathieu y el argentino Javier Mascherano, aunque Gerard Piqué también tiene opciones después de quedar fuera ante el Granada.

Además, el arquero alemán sustituirá al chileno Claudio Bravo y a la medular regresará Andrés Iniesta, quien cumplirá 100 partidos en la Champions League. En el ataque, salvo sopresa, quedará para Messi, Neymar y Pedro.

Probables alineaciones:

PSG: Sirigu; Van der Wiel, Marquinhos, David Luiz, Maxwell; Motta, Matuidi, Verratti; Lucas Moura, Pastore, Cavani,

Barcelona: Ter Stegen; Alba, Mathieu, Piqué, Alves; Busquets, Rakitic, Iniesta; Pedro, Neymar, Messi.

No te pierdas