PSG goleó 5-0 al Malmö con un gol de Zlatan Ibrahimovic

El goleó 5-0 al , que tuvo a Yoshimar Yotún como suplente, por la . Doblete de Ángel di María, y goles de Zlatan Ibrahimovic, Rabiot y Lucas.

El PSG consiguió así su clasificación a los octavos de la Champions League. El Malmö no fue rival para los franceses que ganaron 0-5 tras firmar una buena primera parte en la que marcaron Adrien Rabiot con un buen cabezazo y Ángel Di María, que sigue en buena forma cuando se acerca el ecuador de la temporada. Zlatan Ibrahimovic con un tanto ante su ex club, Lucas Moura y, de nuevo Di María, cerraron la goleada en la segunda parte.

INCIDENCIAS

Minuto 3: Gooool de PSG. Rabiot abrió el marcador para los franceses...

Minuto 15: Goool de PSG: Ángel di María aumenta el marcador...

Minuto 50: Goool de PSG. Zlatan le anota al club donde se formó...

Minuto 61: Rosenberg erró un disparo penal en favor de Malmö...

Minuto 68: Goool de PSG. Di María marca su doblete...

Minuto 82: Goool de PSG. Lucas aumenta el marcador para los franceses

Alineaciones:

Malmö: wiland, Bengtsson, Tinnerholm, Konate, Brorsson, Adu, Lewicki, Rodic, Rosenberg, Berget, Durdic.

PSG: Trapp, Maxwell, Thiago Silva, Van der Wiel, Marquinhos, Matuidi, Thiago Motta, Di María, Rabiot, Ibrahimovic, Cavani.

Zlatan jugando por el Malmö...

LA PREVIA

Una victoria clasifica al PSG a los octavos de final de la Champions League, mientras que el Malmö buscará sumar para poder soñar con ese cupo o en todo caso pensar en ser tercero y clasificar a la Europa League.

"Parece un poco irreal estar aquí. Es increíble, es la culminación al viaje que he hecho. Solo tengo que disfrutar, no le ha pasado a muchos jugadores, pero me ha pasado a mí. Será un recuerdo para toda la vida", afirmó Zlatan Ibrahimovic en rueda de prensa

Zlatan Ibrahimovic, ex jugador del Ajax, Juventus, Inter de Milan, Barcelona y Milán dijo no sentirse nervioso, pero admitió su deseo por jugar de nuevo en el estadio en el que empezó a brillar y ante el público de Malmö.

"Sé que soy un referente, la clave es que he sido yo mismo desde el primer día. Cuando firmé el primer gran contrato, no cambié. Y estoy sentado aquí ahora, con 34 años, pero soy la misma persona que entonces", afirmó Zlatan Ibrahimovic, que se crió en Rosengård, el barrio multicultural de Malmö.

TAMBIÉN PUEDES LEER...