Neymar publicó un mensaje tras caer en Champions League con PSG. (Foto: AFP)
Neymar publicó un mensaje tras caer en Champions League con PSG. (Foto: AFP)
Redacción EC

Neymar, delantero y estrella de PSG, lamentó este jueves en redes sociales la derrota de su equipo en la ronda de semifinales de la Champions League, y reconoció que, aunque dieron lo mejor de sí mismos “no fue suficiente” para doblegar al Manchester City a lo largo de la llave a doble partido.

“Es un sentimiento difícil de escribir. Todavía muy triste con la derrota, pero orgulloso con la entrega de todo el equipo. Dimos lo mejor de nosotros. Desafortunadamente, nuestro mejor esfuerzo no fue suficiente, pero el aprendizaje aún está por evolucionar”, expresó el atacante del conjunto de la capital francesa en su cuenta de Instagram.

Estas palabras que difundió el diez del PSG venían acompañadas de una fotografía del brasileño rezando en el terreno de juego, antes de comenzar el encuentro contra el equipo inglés, que terminó con 2-0 a favor de los de Pep Guardiola. “¿Bajar la cabeza? Solo para orar y agradecer independientemente de las circunstancias”, añade el futbolista.

El fracaso del PSG en la competición en la presente edición de la Liga de Campeones llega en un año vital para el club parisino, que ve como sus dos principales estrellas, Neymar y Mbappé, están a solo una temporada de acabar su compromiso de cinco años.

Neymar, al igual que el francés, no ha anunciado su decisión de renovar o no con su actual equipo para la próxima temporada, una elección de la que están pendientes otros grandes clubes europeos.

Mientras tanto, la prensa internacional insiste en el posible regreso de Neymar a Barcelona con miras a la siguiente campaña. De su lado, Mbappé es el llamado a liderar el nuevo proyecto de Real Madrid, eliminado el miércoles de la ‘Orejona’ a manos del Chelsea.


No te pierdas