El juego de tacos entren Neymar y Di María en PSG vs. Bayern Munich. (Fuente: ESPN)
El juego de tacos entren Neymar y Di María en PSG vs. Bayern Munich. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

, aseguró el pase a las semifinales de ante en el Parque de los Príncipes. Choupo-Moting logró anotar el 1-0 de los bávaros, pero se quedó a un gol de eliminar al equipo de Mauricio Pochettino, que en la ida de los se impuso 3-2 en Alemania. Durante el duelo en campo francés, y decidieron hacer algunos juegos con el balón.

MIRA | Toni Kroos: el mago del Real Madrid que fue el mejor del Mundial de los ‘Jotitas’ y costaba lo mismo que Reimond Manco

A inicios del segundo tiempo, el argentino lideró el ataque del cuadro parisino. Al verse rodeado por futbolistas alemanes, decidió descargar con el brasileño pero de ‘taco’. ‘Ney’ recibió y le devolvió el esférico de la misma forma.

Esto causó impresión en más de uno que señaló que no era el momento para realizar ‘jueguitos’. Un gol más de Bayern Múnich deja fuera al PSG de la siguiente fase del torneo continental.

MIRA | PSG vs. Manchester City: fecha, horarios y canales de semifinales de la Champions League

Así fue el gol del Bayern Múnich ante PSG

Gol de Choupo-Moting para el 1-0 del PSG vs. Bayern Múnich por la Champions League. (Video: Bein Sports)
Gol de Choupo-Moting para el 1-0 del PSG vs. Bayern Múnich por la Champions League. (Video: Bein Sports)

PSG vs. Bayern Múnich: la previa

En un duelo donde está obligado a marcar como mínimo dos goles si quiere aspirar a la clasificación, el Bayern volverá a sufrir la ausencia de Robert Lewandowski, que ha vuelto a entrenarse suavemente tras su esguince de rodilla, pero no a tiempo para disputar este encuentro decisivo.

Eric Maxim Choupo-Moting, autor de un gol en la ida, volverá a ocupar su rol como ariete en un equipo que también volverá a sufrir las bajas de Douglas Costa, Serge Gnabry, Niklas Süle y Corentin Tolisso.

Por su parte, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino confirmó en rueda de prensa que sigue con la seria duda del capitán Marquinhos, que marcó un gol en Múnich antes de abandonar el campo por una lesión muscular y que en cualquier caso no sería en el once inicial, y además tiene que esperar también por los italianos Marco Verratti y Alessandro Florenzi, ausencias en la ida por coronavirus. Mauro Icardi, Juan Bernat y Layvin Kurzawa son bajas seguras.

SIGUE LEYENDO

No te pierdas