Mauricio Pochettino pide tiempo para ver mejor al PSG. (Foto: EFE)
Mauricio Pochettino pide tiempo para ver mejor al PSG. (Foto: EFE)
Redacción EC

Este miércoles, PSG presentó por primera vez junto a su tridente ofensivo de gala, conformado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. Las expectativas eran grandes, pero el equipo no tuvo una buena actuación ante Brujas en el inicio de la fase de grupos de la Champions League y solo terminaron llevándose un empate de Bélgica.

Tras el pitazo final, el entrenador Mauricio Pochettino analizó lo que vio en el partido y explicó la razón del opaco rendimiento. “Todavía necesitamos tiempo para trabajar, para que los tres adelante se entiendan y conseguir jugar bien”, fueron las primeras palabras del estratega argentino en conferencia de prensa.

Estaba claro y lo había explicado en los últimos días: debemos formar un equipo. Nos faltó más constancia y solidez”, resaltó. Recordemos que el DT había explicado que el equipo está conformado por un gran número de estrellas, pero que todavía es necesario que se complementen para conseguir los objetivos deseados.

La noche no fue buena. Hay que mantener la calma y lo más importante es seguir trabajando y tomaremos el tiempo necesario. Intentaremos jugar mejor y hacer las cosas mejor”, resaltó Mauricio Pochettino. La Champions League es el principal objetivo del club parisino y tendrán que esforzarse al máximo para llegar lejos.

Finalmente, detalló la lesión que sufrió Kylian Mbappé, por la que tuvo que ser reemplazado. “Ya venía con problemas en ambos tobillos. Veremos mañana si podemos tener noticias más precisas”, sentenció el entrenador. De confirmarse una dolencia fuerte, el delantero podría perderse el partido ante Lyon del fin de semana en la Ligue 1.