Mauricio Pochettino confía en la remontada de PSG en la revancha contra Manchester City por la Champions League. (Foto: AFP)
Mauricio Pochettino confía en la remontada de PSG en la revancha contra Manchester City por la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción EC

PSG dominó el primer tiempo del partido contra Manchester City en la Champions League. Es más, el equipo local se adelantó gracias a un gol de Marquinhos. Pero, en el complemento, la visita mejoró para remontar con tantos de Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez. Luego de caer 1-2, Mauricio Pochettino analizó lo ocurrido en el campo del estadio Parque de los Príncipes.

“Hemos jugado un buen primer tiempo y sabíamos que era difícil aguantar todo el partido a ese nivel. Estamos decepcionados de la forma en la que hemos encajado dos goles, pero hemos demostrado que podemos jugar bien contra ellos”, aseguró el técnico argentino en rueda de prensa.

Enseguida, el estratega santafecino reconoció que tienen las armas para tentar una remontada la próxima semana en el Etihad Stadium. En ese sentido, el ex Tottenham tiene la confianza plena de que aún cuenta con chances para clasificarse para la definición de la Liga de Campeones en Estambul.

“Va a ser difícil, pero tenemos que creer en ello, que podemos hacer una gran gesta en Manchester, tenemos un gran equipo y podemos conseguirlo. Ahora sentimos daño, porque hemos encajado dos goles, pero hay que mirar al futuro, ser positivos y optimistas, sabemos que podemos ganar. Lo importante es que sabemos que podemos hacerlo y llegar a la final”, agregó.

En esa línea, Pochettino recordó que PSG ya tuvo presentaciones aceptables fuera de casa en este torneo. “Tenemos que seguir trabajando para clasificarnos. Trataremos de jugar como en la primera mitad, como jugamos contra el Barcelona en el exterior o en Múnich. Tenemos que creer, necesitamos creer”, sostuvo.

“Tenemos que recuperar la moral para afrontar el partido del sábado en primer lugar. Sabemos que Manchester tiene un gran equipo, pero tenemos opciones de darlo la vuelta, sabemos cómo hacerlo, lo hicimos en el primer tiempo. En el segundo tiempo no hemos podido mantener la misma intensidad con el balón”, cerró.


No te pierdas