Real Madrid disputará semana clave en la temporada contra Liverpool y Barcelona. (Foto: AP)
Real Madrid disputará semana clave en la temporada contra Liverpool y Barcelona. (Foto: AP)
Redacción EC

puede conquistar dos títulos en la temporada 2020-21: y la . O puede quedarse con las manos vacías en solo una semana. Después del sorteo de los cuartos de final de la ‘Orejona’, el cuadro comandado por Zinedine Zidane encarará duelos complicados contra Barcelona y Liverpool.

MIRA: Sorteo Champions League: así quedaron los emparejamientos para los cuartos de final del torneo

En el ámbito local, la ‘Casa blanca’ se ubica en el tercer lugar a seis puntos del líder Atlético de Madrid. Este fin de semana, el elenco merengue chocará con Celta de Vigo y tras la jornada de FIFA se medirá el sábado 3 de abril frente a Eibar. Si consigue dos victorias, los dirigidos por ‘Zizou’ tendrán las opciones intactas en el campeonato doméstico.

Así, Real Madrid se cruzará por primera vez contra Liverpool el martes 6 o miércoles 7 de abril en un partido que todavía no tiene una sede definida. Debido a las restricciones en plena pandemia del coronavirus, los blancos irían de locales fuera de España. Una situación que supondría un desplazamiento.

Unos días después, el 10 de abril, el conjunto de la capital se enfrentará a Barcelona en el clásico español de LaLiga. Por el contexto (los azulgranas también luchan por el título), Zidane podría ensayar alguna rotación por la cercanía e importancia de cada uno de los compromisos que disputará en ese periodo.

Enseguida, el martes 13 o el miércoles 14, Real Madrid visitará a Liverpool en la revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones. De ese modo, los madridistas cerrarán una semana agitada que puede continuar con la pelea por el campeonato doméstico y una eventual clasificación a las semifinales. O, sencillamente, los blancos perderán toda chance de ganar un trofeo en la vigente campaña.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas