Havertz tuvo un mano a mano para el 2-0 y respondió bien Courtois. (Video: ESPN)
Havertz tuvo un mano a mano para el 2-0 y respondió bien Courtois. (Video: ESPN)
Redacción EC

De los pies de Kai Havertz pudo nacer el segundo gol de Chelsea ante Real Madrid, por la vuelta de semifinales de la Champions League. De hecho, el alemán estuvo muy cerca de aumentar la ventaja y acercar aún más a los ‘Blues’ a la final del torneo de clubes más importante de Europa.

Sobre los 58 minutos, en Stamford Bridge, Kai Havertz estuvo mano a mano con el portero Thibaut Coutois y no tuvo un desenlace a favor de los suyos. El mediocampista remató de derecha y encontró una muy buena reacción del guardameta belga. que impidió el 2-0.

El Madrid llegó reforzado

Real Madrid llegó el reciente martes a Londres con la novedad de Sergio Ramos en la lista de convocados. El capitán merengue se perdió los últimos nueve encuentro de su equipo, pero se recuperó y Zinedine Zidane lo volvió a considerar como titular.

Además de Ramos, Real Madrid se refuerza con Ferland Mendy, que dejó de lado un daño muscular, y también al uruguayo Federico Valverde, que finalmente dio negativo tras superar el coronavirus y formó parte de la delegación de 23 futbolistas.

En la previa, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió a sus jugadores por lo logrado en una temporada complicada por lesiones y coronavirus, aseguró que es para “quitarse el sombrero” y defendió que “en el fútbol no hay milagros” y han merecido estar a puertas de la final de la Liga de Campeones.

Con información de EFE.