Redacción EC

El brasileño Rodrygo Goes dio la victoria, y tres puntos necesarios para que no se complicase en exceso la clasificación para octavos de final de la , al frente al (3-2) aprovechando una asistencia de su compatriota Vinicius Junior desde la banda izquierda.

MIRA: Liverpool, con hat trick de Diogo Jota, aplastó 5-0 al Atalanta por Champions League

Un partido que los tantos del francés Karim Benzema en el minuto 24 y del español Sergio Ramos en el m.33 parecieron encarrilar, el argentino Lautaro Martínez se encargó de avisar en el m.37 de que ni mucho menos iba a ser así.

Rodrygo marca el 3-2 para el Real Madrid vs. Inter de Milan por Champions League

El Inter firmó una buena segunda mitad, imprimiendo mucho físico a cada acción del partido y el croata Ivan Perisic hizo el empate en el m.68. Cuando más apretaban los italianos, Rodrygo desmoronó sus planes con una buena definición con la pierna derecha directa a la escuadra de la portería defendida por el esloveno Samir Handanovic.

La victoria deja al Madrid tercero de grupo con cuatro puntos, empatado con el Shakhtar Donestk, y al Inter de Milán último con tan solo dos tras tres encuentros disputados.

Gol de Perisic en el Real Madrid vs. Inter de Milán (Fuente: ESPN2)
Lautaro marcó un golazo en el Real Madrid vs. Inter de Milán. (Fuente: ESPN2)
Sergio Ramos anota de cabeza el segundo gol del Real Madrid vs. Inter de Milan
El gol de Benzema en el Real Madrid vs. Inter de Milán. (Video: Sport)

Real Madrid vs. Inter: Alineaciones

Real Madrid: Courtois; Vásquez, Ramos, Varane, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Asensio, Hazard, Benzema.

Inter: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Achraf, Brozovic, Vidal, Young; Barella; Lautaro y Perisic.

Real Madrid vs. Inter: minuto a minuto

MIRA: “Es una final”: Zinedine Zidane previo al Real Madrid vs. Inter de Milán por Champions League
CLIC AQUÍ para ver los resultados y las tablas de posiciones de cada grupo de la Champions League

Casi sin margen de error, Real Madrid retomará la competencia europea, en busca de su primera victoria en la presente edición, cuando reciba al siempre complicado Inter de Milán.

Real Madrid vs. Inter de Milán: horarios del partido

México - 2:00 p.m.

Perú - 3:00 p.m.

Ecuador - 3:00 p.m.

Colombia - 3:00 p.m.

Bolivia - 4:00 p.m.

Venezuela - 4:00 p.m.

Chile - 5:00 p.m.

Paraguay - 5:00 p.m.

Argentina - 5:00 p.m.

Uruguay - 5:00 p.m.

Brasil - 5:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

Real Madrid vs. Inter de Milán: canal de transmisión

La transmisión oficial del partidazo por la fase de grupos de la Champions League estará a cargo de ESPN 2 y Movistar Liga de Campeones (España). Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

Real Madrid vs. Inter de Milán: pronóstico

Real Madrid tiene apenas un punto en la Champions League, producto de una derrota a manos de Shakhtar Donetsk y el empate ante Borussia Mönchengladbach. Sin dudas, la escuadra merengue se juega una final y así lo considera el entrenador Zinedine Zidane.

“Conocemos al rival y es un partido complicado ante un equipo muy físico que juega bien al fútbol. Va a ser difícil para nosotros, lo tomamos como una final. Hay tres puntos en juego y vamos a intentar sumarlos”, señaló ‘Zizou’ en.

El nuevo tridente de Real Madrid -Benzema, Hazard y Asensio- tendrá su segunda prueba, tras el choque ante Huesca, porque todo apunta a que Marco se mantendrá de inicio y que Zidane dará continuidad a un equipo tipo que comienza a ser reconocible tras un inicio de temporada con rotaciones infructuosas.

Anda condicionado únicamente el técnico francés en la defensa, donde a las bajas de un lateral derecho se le ha sumado el coronavirus que sufre el brasileño Militao. Ante las ausencias de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho Fernández, se ve obligado a forzar Lucas Vázquez.

El Inter de Milán llega a Madrid contra las cuerdas, después de empezar su camino europeo con dos empates (2-2 contra el Borussia Mönchengladbach y 0-0 ante el Shakhtar), y con la sensible baja del delantero Romelu Lukaku, por molestias musculares. Eso sí, el argentino Lautaro Martínez estará presente.

Será el duelo número 45 de la historia del Inter de Milán contra rivales españoles, con un balance de catorce victorias, once empates y 19 derrotas. Contra el Madrid, el Inter ganó siete de los quince precedentes, con dos empates y seis reveses, aunque su último duelo contra los madridistas se remonta a 1998. Un clásico que quiere añadir más historia.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Varane: "Los partidos con presión nos gustan"


No te pierdas

No te pierdas