Raphael Varane dio positivo por coronavirus en la antesala del Real Madrid vs. Liverpool de Champions League. (Foto: EFE)
Raphael Varane dio positivo por coronavirus en la antesala del Real Madrid vs. Liverpool de Champions League. (Foto: EFE)
Redacción EC

Malas noticias para Zinedine Zidane a solo horas del pitazo inicial del Real Madrid vs. Liverpool. Este martes, el club anunció que Raphael Varane dio positivo por coronavirus tras conocer los recientes resultados de las pruebas de descarte realizadas con miras al partido por los cuartos de final de la Champions League.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Raphaël Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana”, dice el publicado por los merengues en la página web oficial y replicados a través de todas las redes sociales de la institución.

MIRA: Historial, Real Madrid vs. Liverpool: revisa los enfrentamientos por Champions League entre españoles e ingleses

De ese modo, el central internacional francés no podrá participar en e

La baja de Varane se une en el centro de la zaga a la del capitán Sergio Ramos, lo que complica aún más la formación inicial que decida Zidane para frenar a una delantera del calibre de la del Liverpool. Así, el DT francés se queda con dos centrales puros, el brasileño Eder Militao y el español Nacho Fernández.

MIRA: Real Madrid vs. Liverpool se podrá jugar en el Di Stéfano tras cambio en restricciones en España

El positivo del zaguero, que ya se encuentra aislado, es un gran contratiempo en una semana clave, con los dos partidos contra el Liverpool y el clásico del sábado ante el Barcelona. El francés es uno de los fijos de Zidane que apenas se había perdido partidos esta campaña. En el último ante el Eibar, a la vuelta del parón por las selecciones, no jugó.

También son baja para este encuentro de ida de los cuartos de final el lateral diestro Dani Carvajal y el belga Eden Hazard. Desde que comenzó la pandemia, antes de Varane dieron positivo por COVID-19 Militao, Hazard, Casemiro, Luka Jovic, Nacho y el propio Zidane.