Raphael Varane ha sido campeón de la Champions League en cuatro ocasiones. (Foto: AFP)
Raphael Varane ha sido campeón de la Champions League en cuatro ocasiones. (Foto: AFP)
Redacción DT

Mientras disfruta de sus merecidos días de descanso tras el final de la temporada de LaLiga Santander, el defensor de Real Madrid, Raphael Varane, se animó a hablar de la llave ante Manchester City, por la Champions League. Por otro lado, .

MIRA: Balón de Oro: futbolistas peruanos que jugaron con candidatos al trofeo en los últimos años

“Hemos ganado más confianza. Esto es el Madrid y todo es posible. La esperanza está ahí siempre, aunque sea complicado. Cuando vistes esta camiseta, tienes una responsabilidad”, indicó el francés, en referencia al choque en el que Real Madrid buscará revertir la derrota (2-1) de la ida frente a los ‘Citizens’.

“Sabemos que nos espera un partido complicado, pero lo vamos a abordar con unas ganas increíbles. Es una deuda con nuestra afición. No podemos predecir el resultado, pero lucharemos hasta el final”, añadió Varane, campeón en cuatro ocasiones con Real Madrid, en la Champions League.

Por otro lado, el deportista de 27 años destacó la labor del entrenador Zinedine Zidane. “Tiene esa capacidad especial de hacer posible lo imposible y su trayectoria es excepcional. Es una gran fuente de inspiración para todos. Su alma de jugador es siempre ahí. No necesita hablar demasiado y cuando lo hace es con las palabras justas que tocan a los jugadores”, confesó.

Raphael Varane es una pieza clave en el cuadro merengue. El exjugador de Lens participó en 32 partidos de la liga española, todos como titular, y llegó a anotar dos goles, a Getafe y Espanyol.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

España: la reacción de James y Bale en el festejo del Real Madrid que se hace viral | VIDEO