Ferland Mendy le dio la victoria al Real Madrid ante Atalanta | Foto: AFP
Ferland Mendy le dio la victoria al Real Madrid ante Atalanta | Foto: AFP
Redacción EC

ha dado el golpe ante en el partido de ida de los octavos de final de la en el Gewiss Stadium de Bérgamo. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane parte con ventaja para la vuelta en España, aunque es un resultado que puede ser peligroso si es que reciben un gol.

El partido tuvo una gran polémica: Freuler se fue expulsado al minuto 27 de juego luego de una entrada contra Mendy, quien más tarde sería el verdugo de Atalanta con un golazo de media distancia para la victoria merengue.

Así fue la transmisión en vivo

Formaciones del Real Madrid vs. Atalanta por Champions League

El conjunto liderado por Zinedine Zidane tiene la misión de cambiar la historia del club, después de las eliminaciones en las últimas dos ediciones (Ajax y Manchester City). Sin embargo, el 13 veces ganador de la ‘Orejona’ tiene serios problemas para la cita en Italia.

La ‘Casa blanca’ encarará la contienda con hasta nueve bajas y ello implica perder a jugadores claves en la columna vertebral como Sergio Ramos, Dani Carvajal, Eden Hazard o Karim Benzema. Ante ese problema, el DT completó la convocatoria con jugadores del filial.

Así, ‘Zizou’ tiene disponibles a once jugadores de campo disponibles de la primera plantilla entre los que destacan los referentes de la institución como Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Raphael Varane o Lucas Vázquez.

¿Dónde ver Real Madrid vs. Atalanta por la Champions League?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Champions League que presentará a Real Madrid repitiendo el tridente de ataque que presentó contra Valladolid el fin de semana en LaLiga: Marco Asensio, Vinicius Junior y Mariano Díaz.

“Es verdad que tenemos muchas bajas, es la situación que tenemos hoy y es verdad que hay jugadores que no están. Pero estamos bien preparados. Tenemos que ser solidarios y saber crear ocasiones”, sostuvo Zidane en la previa.

Por su lado, Atalanta tiene un panorama diferente, pues posee la plantilla para medirse a los blancos. Encima, sus delanteros Luis Muriel y Duván Zapata demuestran cada jornada de la Serie A que andan en buena forma.

No obstante, Gian Piero Gasperini advirtió que no deben confiarse de los españoles y más en una cita europea. “Nunca pensé que el Madrid es vulnerable. En Champions se transforma”, declaró el entrenador en la antesala.

¿A qué hora se juega Real Madrid vs. Atalanta por la Champions League?

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Real Madrid vs. Atalanta: posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Mariano, Vinicius.

Atalanta: Gollini; Toloi, Romero, Djimsiti; Maehle, De Roon, Freuler, Gosens; Pessina; Ilicic, Zapata.

¿Dónde se jugará Real Madrid vs. Atalanta por la Champions League?

El partido se jugará en el Gewiss Stadium de la ciudad de Bérgamo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas