Sergio Ramos tampoco jugará ante el Liverpool en Champions
Sergio Ramos tampoco jugará ante el Liverpool en Champions
Redacción EC

Madrid (EFE).- El visitará Anfield con dos bajas importantes en su equipo titular al no llegar a tiempo de su problema en el sóleo y causar baja el galés Gareth Bale por una lesión en el músculo piramidal derecho, ausentes en una convocatoria a la que regresan los franceses Varane y Benzema.

Sergio Ramos no viaja para disputar la tercera jornada de y apura su recuperación para disputar el clásico del fútbol español ante el Barcelona, el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

El segundo capitán, que no pudo acudir con la selección española tras dañarse el sóleo, se perderá su segundo partido consecutivo con el Real Madrid tras ausentarse del triunfo en el Ciudad de Valencia ante el Levante.



Ese encuentro se quedó en el banquillo Gareth Bale por unas molestias que ayer se convirtieron en lesión. Su problema muscular en el músculo piramidal derecho le impide regresar a Inglaterra, donde se convirtió en estrella jugando en el Tottenham.

En el capítulo de bajas por lesión junto a Ramos, Bale y Jesé Rodríguez, que prosigue con su recuperación de la larga lesión de rodilla, se une el portugués Fabio Coentrao. La semana pasada regresó al grupo y cuando parecía recuperado de un esguince de rodilla ha vuelto a desaparecer y no figura en la citación.

El técnico recupera a los franceses Raphael Varane y Karim Benzema que por fiebre no jugaron contra el Levante. Y completa su convocatoria con los centrocampistas canteranos Marcos Llorente y Álvaro Medrán.

La expedición madridista la integran: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Khedira, Kroos, Illarramendi, Marcos Llorente, Modric, Isco, Medrán, James, Cristiano Ronaldo, 'Chicharito' Hernández y Benzema.