UNOxUNO del Real Madrid en victoria ante Atlético de Madrid
UNOxUNO del Real Madrid en victoria ante Atlético de Madrid
Aldo Cadillo

El  consiguió una nueva . Venció por penales 5-3 al Atlético de Madrid. Con este título, el equipo blanco sumó su undécima orejona en toda su historia.

Aquí te mostramos el análisis uno por uno de los catorce jugadores que disputaron la final de la Champions League.

Keylor Navas: El portero del Real Madrid tuvo una buena actuación. El arquero costarricense estuvo claro en las salidas, preciso con los pies y seguro en las intervenciones que tuvo.

Daniel Carvajal: El lateral derecho se ganó la amarilla a los nueve minutos por una fuerte entrada a Griezmann, pero no se amilanó después de recibir la tarjeta. Raspó lo necesario y tuvo buenas proyecciones por su banda. Salió lesionado al minuto 52.

Pepe: El aguerrido y violento defensa central del Real Madrid tuvo una actuación destacada. Paró a los adversarios al borde de lo permitido. Solo recibió una tarjeta amarilla como advertencia.

Sergio Ramos: El mejor jugador del Real Madrid. Sin duda el capitán español se gana el galardón al futbolista del partido. Anotó el primero a los quince minutos. Acertado en defensa y atinado en ataque. Vio la amarilla en el minuto 92 al realizar una falta necesaria a Carrasco.

Sergio Ramos anotó a los quince minutos para el Real Madrid. (Video: América TV/Foto: Reuters)

Marcelo: El lateral zurdo tuvo un buen desenvolvimiento por la banda izquierda. Formó una interesante sociedad con Casemiro (mientras estuvo en el campo) y se acopló de manera acertada con Gareth Bale. Priorizó bien el ataque sobre la defensa.

Carlos Casemiro: El mediocampista tuvo una actuación bastante explosiva en los primeros minutos. Estuvo cerca de marcar a los seis del primer tiempo. El brasileño de 24 años estuvo muy acertado en marca y fino en ofensiva.

Toni Kroos: Discreta actuación del mediocampista del Real Madrid. El volante tuvo un par de decisiones acertadas pero no brilló como en otros partidos. El jugador alemán salió al minuto 72 del partido.

Luka Modrić: El mediocampista creó en el centro del campo. Discreto pero efectivo. Preciso en los pases. Mostró una interesante sociedad con Gareth Bale.

Gareth Bale: El segundo mejor jugador del Real Madrid. El delantero galés de 26 años asistió a Sergio Ramos en el gol del español a los quince minutos. Mostró recuperación de balón y explosión por la banda derecha. Mucha movilidad y desdoblamiento. Ayudó en la construcción en ofensiva y fue uno de los primeros en armar las salidas del conjunto blanco.

Cristiano Ronaldo: Discreta actuación. No brilló como en otros partidos. Imperfecto en sus jugadas personales. Aportó poco. El portugués solo será recordado por haber anotado el gol de penal que significó el triunfo del Real Madrid.

Karim Benzema: El delantero francés tuvo una actuación acertada. Mucha movilidad en ofensiva. Aprovechó los espacios y los pases de Luka Modrić. Fue cambiado a los 77 minutos por Lucas Vázquez.

Danilo da Silva: El mediocampista brasileño del Real Madrid ingresó por el lesionado Daniel Carvajal a los 52 minutos. Aportó poco al juego. 

Isco: El volante español ingresó al minuto 72 del partido por Toni Kross. Fue el segundo cambio que realizó Zidane. Bajo en la producción ofensiva. No mostró mucho. 

Lucas Vázquez: Ingresó en el minuto 76 por el delantero francés Karim Benzema. Muy desordenado en marca. Comprometido en el gol del empate de Carrasco al minuto 79 al perder al volante del Atlético de Madrid.

LEE TAMBIÉN