Redacción EC

Este miércoles 24 de febrero se disputó el vs. Mönchengladbach por los octavos de final de la . Dicho duelo se llevó a cabo en el Puskas Arena.

MIRA: ¡Alto voltaje! Suárez, Rudiger y el caliente careo en el final del duelo por Champions League

Cuando se disputaban los 29 minutos del primer tiempo, un centro de Foden finalizó en la cabeza de Bernardo Silva, quien anotó el 1-0 del compromiso.

Ya en el complemento, otra jugada colectiva llegó hasta el corazón del área chica, donde Gabriel Jesús anotó el 2-0 final del encuentro.

Gol de Bernardo Silva (Twitter)
Gol de Bernardo Silva (Twitter)
Borussia Mönchengladbach 0-2 Manchester City: gol de Gabriel Jesús. (Video: Bein Sports)
Borussia Mönchengladbach 0-2 Manchester City: gol de Gabriel Jesús. (Video: Bein Sports)

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Líder de la Premier League y con un impresionante registro de 18 victorias consecutivas, Manchester City se medirá en Hungría con Borussia Mönchengladbach, que viene de perder ante Mainz 05 en la Bundesliga. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Puskas Arena.

Manchester City vs. Mönchengladbach: horarios del partido

México - 2:00 p.m.

Perú - 3:00 p.m.

Ecuador - 3:00 p.m.

Colombia - 3:00 p.m.

Bolivia - 4:00 p.m.

Venezuela - 4:00 p.m.

Chile - 5:00 p.m.

Paraguay - 5:00 p.m.

Argentina - 5:00 p.m.

Uruguay - 5:00 p.m.

Brasil - 5:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

“No creo que los jugadores para un partido así necesiten ningún tipo de motivación”, dijo el entrenador del cuadro alemán, Marco Rose.

“Voy a decir algo que digo rara vez, pues siempre da la sensación que uno se ve sin verdaderas posibilidades: los jugadores deben gozar el partido. Se han ganado volver a oír el himno de la Liga de Campeones y estar entre los mejores 16 equipos de Europa”, añadió.

MIRA: Mensaje de Ronaldinho para recordar a su madre: “Una inspiración de fuerza y alegría”

Aunque algo clave en este partido de ida será el trabajo defensivo, Rose considera que su equipo debe también atacar porque, dijo, “si algo que no le gusta al Manchester City son esos momentos en que no tiene la pelota”.

El Gladbach llega al partido sin bajas importantes, pero parece casi tarea imposible para los alemanes siquiera pensar en tener una posibilidad contra el Manchester City.

Los de Pep Guardiola llevan 25 partidos sin perder y 13 victorias desde que comenzó el año. Nadie en Europa parece poder hacerles frente en el momento probablemente de más plenitud de los ‘Citizens’ en los últimos tiempos.

Su racha les ha llevado a liderar la Premier League con total autoridad y a tener el título prácticamente en el bolsillo. Tienen asegurado jugar la final de la Copa de la Liga y están en cuartos de final de la Copa de Inglaterra, por lo que su reto más emocionante y próximo es el europeo, el que siempre se les ha resistido.

Además, van a este choque con el Gladbach justo tras recuperar a Kevin De Bruyne, lesionado en los últimos partidos y que va a llegar repleto de gasolina al tramo final de temporada. No hay bajas de importancia para Guardiola, que podrá contar también con Sergio Agüero, aunque el argentino no ha contado en sus planes en los últimos encuentros por haber superado recientemente el coronavirus.

Manchester City vs. Mönchengladbach: probables alineaciones

Mönchengladbach: Sommer, Lainer, Ginter, Elvedi, Wendt, Kramer, Neuhaus, Hoffmann, Stindl, Thuram y Plea.

Manchester City: Ederson, Zinchekno, Laporte, Dias, Cancelo, Gündogan, Rodri, De Bruyne, Sterling, Gabriel Jesus y Mahrez.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:



No te pierdas