Chelsea perdió 1-0 Leicester por la jornada 18 de la Premier League. El duelo se desarrolló en el Stamford Bridge (Foto: agencias)
Chelsea perdió 1-0 Leicester por la jornada 18 de la Premier League. El duelo se desarrolló en el Stamford Bridge (Foto: agencias)
Redacción DT

perdió 1-0 ante  por la fecha 18° de la 2018-19 en Stamford Bridge de Londres. Jamie Vardy fue el autor del único gol del compromiso y con ello, los blues se alejaron de la punta del torneo.

Los blues manejaron la mayor cantidad de ataques durante todo el encuentro, incluso a mediados del primer tiempo, Eden Hazard estrelló un disparo en el travesaño del conjunto rival.


Ya en la segunda mitad, Leicester organizó un contragolpe letal, el cual finalizó en los pies de Jamie Vardy. El delantero no perdonó y con un violento remate, puso el único gol del encuentro.

Cabe mencionar que tras no sumar puntos, el Chelsea se mantiene cuarto de la Premier League con 37 unidades. Liverpool es el único líder del torneo con 48 puntos.

PREVIA:

Chelsea
se mete de lleno al encuentro en la Premier League, en la que buscará su tercer triunfo consecutivo en la máxima división del fútbol inglés ante un Leicester que convive en el puesto 12, pero al que un triunfo lo puede llevar hasta la séptima casilla. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.

Chelsea vs. Leicester EN VIVO: alineaciones confirmadas

Chelsea: Kepa, David Luiz, Azpilicueta, Marcos Alonso, A. Rüdiger, M. Kovačić, Jorginho, N. Kanté, Willian, E. Hazard, Pedro. Entrenador: M. Sarri

Leicester: K. Schmeichel, W. Morgan, H. Maguire, Ricardo Pereira, B. Chilwell, M. Albrighton, N. Mendy, W. Ndidi, J. Maddison, H. Choudhury, J. Vardy. Entrenador: C. Puel




▷ 
▷ 

Chelsea aún está lejos de ser el trabajo concluido de Maurizio Sarri, pero continúa en la búsqueda de lograr resultados positivos para mantenerse entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones de la Premier League.

Las derrotas que sufrieron los 'Blues' ante Tottenham y Wolverhampton fueron un llamado de atención para recuperar la memoria y volver a ser el equipo que se mantuvo imbatible por tres meses. Pero las ajustadas victorias ante Manchester City -al que le quitó el invicto en la Premier League- y Brighton & Hove Albion recompusieron el camino y ahora buscan obtener puntaje perfecto en las últimas tres jornadas.

Chelsea se impuso por 1-0 a Bournemouth en Stamford Bridge de Londres.  El duelo se dio por los cuartos de final de la Carabao Cup (Foto: Chelsea)
Chelsea se impuso por 1-0 a Bournemouth en Stamford Bridge de Londres. El duelo se dio por los cuartos de final de la Carabao Cup (Foto: Chelsea)

Leicester, en tanto, sigue en shock luego del accidente en helicóptero del presidente que los ha llevado a estar en la zona baja de la tabla de posiciones hace algunas semanas y que le costó la eliminación de la Carabao Cup ante Manchester City el último miércoles.

Chelsea vs. Leicester es un choque de rachas. Por un lado están los 'Blues' que acumulan 4 partidos sin perder (un empate y tres victorias), y por el otro están los Foxes, que no ganan en la misma cantidad de compromisos que su rival: dos empates y dos derrotas.

Chelsea vs. Leicester: alineaciones probables

Chelsea: Arrizabalaga; Azpilicueta, Rudiger, Luiz, Alonso; Kante, Jorginho, Kovacic; Willian, Giroud, Hazard

Leicester: Schmeichel; Pereira, Morgan, Maguire, Fuchs; Mendy, Ndidi; Gray, Maddison, Ghezzal, Vardy