Redacción EC

se impuso por la mínima diferencia ante por los repechajes del Apertura 2020 de la . El partido se desarrolló en el estadio Akron.

MIRA: Partidos de hoy, 22 de noviembre del 2020: programación de TV para ver los mejores duelos de fútbol en vivo

Durante los primeros 45 minutos ambas escuadras no tuvieron claras ocasiones de gol; sin embargo, en la segunda parte, la historia cambiaría.

Jesús Ángula, sobre los 54 minutos del encuentro, fue el protagoista del 1-0 del compromiso con el que las Chivas clasificaron a los cuartos de final del Apertura 2020.

Chivas vs. Necaxa (YouTube)

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Chivas vs. Necaxa | Horarios:

21:10 horas - México

22:10 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

23:10 horas - Venezuela, Bolivia

00:10 horas del domingo - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

04:10 horas del domingo - España, Alemania, Italia, Francia

Chivas vs. Necaxa: tabla Liga MX EN VIVO

Chivas vs. Necaxa: resultados

Chivas vs. Necaxa: previa

Se enfrentan dos equipos que cambiaron de entrenador en el transcurso del torneo: Chivas de Guadalajara con Víctor Manuel Vucetich y los ‘Rayos’ del Necaxa con José Guadalupe Cruz.

Ambos técnicos ya han sido campeones en la primera división mexicana: Cruz en una ocasión y Vucetich en cinco, estadística que llena de confianza a Chivas.

“Cuando Vucetich entra a la liguilla los equipos piensan que van contra un entrenador ganador y complicado, eso nos favorece, nos contagia como plantel, nos ayuda a tener pensamientos positivos”, apuntó Isaac Brizuela, volante extremo del Guadalajara que tendrá sensibles bajas en la ofensiva por las lesiones de Alexis Vega y José Juan Macías.

Ante el hábito ganador de Vucetich, el ‘Profe’ Cruz confía en el buen momento que le permitió a los ‘Rayos’ cerrar la fase regular con cinco triunfos consecutivos: “Chivas tiene calidad y cantidad, pero este Necaxa tiene las formas, es un equipo sólido y que no deja espacios, definitivamente vamos a ir a cuartos de final”.

Chivas mostró altibajos en la etapa regular del certamen y tratará de aprovechar su condición de local ante un Necaxa que pasa por uno de sus mejores momentos en los últimos años, dirigido por Guadalupe Cruz.

El ’Rebaño Sagrado’ concluyó séptimo, y aunque Necaxa terminó décimo, cerró con cinco victorias seguidas y será un rival peligroso con una ofensiva liderada por el argentino Lucas Passerinni.

Guadalajara apostará al buen tino de José Juan Macías y Uriel Antuna para tratar de vulnerar la defensa de Necaxa en otro duelo difícil pronóstico.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Zidane se queja del calendario europeo: “Es demasiado”