Christian Cueva y su pareja Pamela López. (Foto: Instagram)
Christian Cueva y su pareja Pamela López. (Foto: Instagram)
Redacción EC

no está en los planes del entrenador del Sao Paulo de Brasil para los próximos dos partidos del referido club. Así lo reveló el propio Diego Aguirre en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre el Rosario Central por la Copa Sudamericana 2018. 

"Sobre Cueva, no sé si lo tendré disponible. Hay una posibilidad de que salga y lo está hablando con la directiva", expresó. 

Luego del match en el que el volante peruano sería expulsado por una plancha contra un rival, el gerente deportivo del Sao Paulo, Raí, se refirió sobre la situación que atraviesa 'Aladino' en su institución. 

Según dijo a los medios de comunicación deportivos, Christian Cueva está preocupado por el inminente nacimiento de su segundo hijo, por lo que pidió viajar a Perú a la brevedad. 

Por este motivo, Diego Aguirre no podrá tener disponible a Cueva par el próximo partido ante el Bahía y tampoco ante el Santos.

"Christian viene alegando desde la semana pasada que está preocupado por su esposa embarazada. Luego nos dijo que el parto podría adelantarse. Obviamente queremos a nuestros jugadores con la cabeza en Sao Paulo. Intentamos mostrar lo importante que él es para el grupo, pero él está preocupado en su esposa. Estaba previsto viaje la próxima semana pero lo hará ahora (jueves)", indicó.

Consultado específicamente sobre si cree que Christian Cueva pueda fichar por otro club tras el Mundial de Rusia 2018, Raí dejó en claro que el volante tiene contrato con Sao Paulo hasta 2021.

"Despedida, no lo creo. Cueva tiene aún contrato con nosotros hasta 2021. Vamos a alentar para que haga una gran Copa del Mundo", añadió Raí.

Sao Paulo enfrentará al Bahía este domingo en la ciudad de Salvador.

Christian Cueva mantiene una relación sentimental con Pamela López Soriano, quien ya le dio una hija menor de edad. El parto de su segundo hijo podría darse en la quincena de este mes. 

El ex futbolista de Alianza Lima y Universidad San Martín fue citado para el 21 de mayo en la Videna. Ahí iniciará sus trabajos con miras a la cita mundialista. 

No te pierdas

No te pierdas